Juegos recomendados

Reglas para Escape From Colditz

En " Escape From Colditz ", un juego de mesa para dos a seis jugadores , el objetivo es tratar de escapar de la prisión titular . Intentos de fuga de los jugadores pueden ser frustrados por su oponente, que controla los guardias de la prisión . A medida que el juego progresa, las tarjetas se dibujan para otorgar ventajas jugador tanto en escapar y capturar al enemigo. Objetivo

De dos a seis jugadores divididos en dos facciones. El objetivo de la facción alemana es evitar que los Aliados se escape de la prisión. El objetivo de los aliados es escapar de la prisión.
Las Tarjetas

separar los juegos de cartas y ponen las tarjetas del kit de evacuación y escape cartas de equipo boca arriba cerca de la tablero de juego. Mantenga el Do or Die tarjetas , tarjetas de Oportunidad de Escaper y tarjetas de seguridad alemanas boca abajo. Cada tarjeta ofrece instrucciones sobre el uso , tales como el transporte a una sala especificada o enviando peones alemanes al cuartel.

Peones

Distribuir juego de peones que a cada jugador dependiendo en el número total de jugadores . Un juego de dos jugadores ve un jugador que recibe ocho peones aliadas y el otro de recibir seis peones alemanes. Un juego de tres jugadores con dos jugadores cada uno reciben siete peones aliados y uno de los jugadores que recibieron 12 peones alemanes. Un juego para cuatro jugadores tiene seis aliados y catorce peones alemanes , mientras que cinco y seis juegos de un jugador aumenta el número de peones en uno por cada jugador adicional . Habrá siempre sólo ser un jugador alemán en el juego.
Zonas

Coloque cada peón en los espacios designados. Peones aliadas comienzan dentro de la zona blanca del tablero de juego , mientras que los peones alemanes se colocan en las zonas de sombra y fuego del consejo . Hay cinco zonas en el tablero de juego. Son el Appel , Patio Interior, Habitaciones , Zona exterior y el exterior . El juego es diferente dependiendo de dónde o localizados peones aliadas. No pueden ser detenidos en el Appel mientras que pueden ser arrestados o asesinados si se encuentran en la zona exterior .
Tirar los dados

jugadores tiran dos dados. Si se rueda 3 , 7 o 11 , entonces el jugador roba ya sea una oportunidad o una tarjeta de seguro en función de su facción . Cada vez que se ruedan dobles , el jugador tira otra vez mientras que el seguimiento de su puntuación. Al final de un rollo , un jugador mueve cualquier combinación de sus peones alrededor de la junta de acuerdo con el número total hizo rodar . Dobles rodantes también permite que un peón Allied dejar Incomunicación .
Escape Kit

Para obtener el Kit de Escape, el jugador debe tener peones en el disfraz , comida, brújula Documentos y espacios. Una vez que los cuatro espacios están cubiertos , el jugador obtiene el Kit de escape e intenta escapar. Agriaffaires Maquinaria

cartas de equipo se gana cuando un jugador tiene dos peones en una máquina que cumpla espacios como una cuerda o espacio cortador de alambre . Dibuje la tarjeta de equipo correspondiente y lo utilizan para escalar paredes o pasar a través de vallas.
Captura

Cuando un peón alemán llega a un peón de los aliados, el Peón Allied se envía a peón solitario y el alemán se envía a los Barracones. Las cartas de equipo son confiscados . El jugador alemán también puede utilizar el Shoot to Kill tarjeta de Seguro para eliminar de forma permanente un peón del juego si se encuentra fuera de los muros de la prisión .
Terminando el juego

El juego termina después de que cualquiera de los Aliados han retirado de un conjunto predeterminado de escapes o un límite de tiempo predeterminado ha expirado.

Derechos de autor © www.espjuegos.com