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Reglas para el Juego de Parker Brothers Lo sentimos ! Sliders

Juegos de mesa han recorrido un largo camino desde los juegos con reglas relativamente simples , como el ajedrez o las damas . ¡Lo siento! Sliders es uno de esos juegos , con componentes de la placa que se pueden reorganizar para adaptarse a diferentes tipos de juego. ¡Lo siento! Sliders tiene un par de placas de objetivo de los dos lados y cuatro pistas para su uso en cada una de las variaciones del juego . Carrera por la Casa

Utilice el tablero de la blanco azul. El objeto es a la tierra de sus peones en los círculos con mayor puntuación en el tablero de la blanco . Los jugadores se turnan correderas sus peones hacia abajo su camino hacia el tablero de la blanco . Retirar un peón del juego para el resto de la ronda si aterriza en la pista de otro jugador, que volcara , aterriza en una esquina ¡Lo siento! espacio o es eliminado de la esquina de la placa de destino . Después los jugadores han deslizado sus cuatro peones de rodillos , avanzar un peón de puntuación para cada peón rusa que aterrizó en una posición de anotar en el tablero de la blanco . Peones de puntuación pueden moverse al espacio HOME sólo en un conteo exacto . El primer jugador en alcanzar el espacio de la casa con los cuatro peones de puntuación es el ganador.
Instantánea Inicio

Utilice el tablero de la blanco de color amarillo. Las reglas para la instantánea en el hogar son los mismos que en la carrera para el hogar, con dos adiciones. Si su peón rodillo aterriza en el orificio central de la placa de destino , retírela del juego para el resto de la vuelta y mover un peón de anotar directamente en el espacio de la casa . Si su peón rodillo cae casi en el agujero, pero no todo el camino, salir de ella y anotar 4 puntos si el peón sigue ahí , al final de la ronda.
Instantánea ¡Lo siento!

Utilice la placa de destino verde. Las reglas para la inmediata ¡Lo siento! son las mismas que las reglas de la carrera para el hogar, con tres adiciones. Si sus rodillos tierras de empeño en el orificio central del tablero, retírela del juego para el resto de la vuelta y se mueven a su peón más anotador no en el espacio de la casa de nuevo a START . Peones tocando los 4 , 5 o 6 círculos en el tablero de la blanco le permiten mover cualquier número de espacios de puntuación entre cuatro y seis. Un peón no completamente en el orificio central también le permite mover un peón de puntuación entre cuatro y seis espacios.

Danger Dots

Utilice el tablero de la blanco roja . Las reglas para Danger Dots son las mismas que las reglas de la carrera para el hogar, con la excepción de los siguientes: Quite cualquier peón rusa que cae en uno de los cuatro "puntos de peligro " en el tablero de la blanco para el resto de la ronda y la puntuación ningún punto por el peón .

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