Coches Matchbox , los juguetes en miniatura clásicos, se han convertido en objet
paisaje de cartón se puede hacer fácilmente de las cajas recicladas y tubos de p
Neopets , una variedad de mascotas virtuales , imaginarios se compran , creado y
Hacer una cápsula del tiempo es una gran manera de preservar los recuerdos que s
Los fósiles son restos de vida antigua que son más de 10.000 años de antigüedad
Tradicionalmente, las tarjetas de memoria videojuego han sido creados para los s
Drag Racer World es un juego de Facebook en línea que le permite convertirse en
La versión para Xbox 360 de Minecraft no admite directamente los mapas persona
elegir jugar ya sea como un Decepticon o Autobot , y su oponente u oponentes eligen lo mismo. Los Decepticons son los Transformers del mal y los Autobots son los buenos Transformers.
2
Elija uno de los cuatro comandantes de su lado , ya sea Decepticons o Autobots . Los cuatro comandantes a elegir son : Megatron, Barricade , Bumblebee y Optimus Prime. Estos comandantes son como unidades de "héroes" y utilizan un ocho lados morir antes que el dado de seis caras para determinar el daño o la evasión en una batalla.
3
Tome turnos con su oponente o adversarios colocando sus treinta unidades, o "robots operacionales" , en una de las 42 zonas del mapa de Cybertron . Los países y las provincias de Riesgo han sido reemplazados por zonas en Transformers Riesgo .
4
Escoja una Tarjeta de referencia cuando usted y su oponente ha colocado todas sus drones . La Tarjeta de referencia simplemente explica las diferentes fases del juego en cada turno. Hay seis rondas en total en el juego. Al final de seis rondas , el jugador que controla las zonas más gana. Usted controla una zona por tener un robot ocuparlo .
5
iniciar la primera ronda de juego al permitir que el jugador más joven toma su turno , el cual consta de cinco fases. Coloque los robots, si usted tiene cualquier otro para su sitio. Morph su héroe o líder de la unidad en cualquiera de los vehículos o el modo de robot, lo que le da diferentes habilidades de acuerdo a la Tarjeta de referencia . Entonces atacar a sus oponentes , haciendo rodar el dado negro para el ataque y la matriz blanca para la defensa. Rollo de la cantidad de matriz es igual al número de robots que te atacan con . Por ejemplo , si se ataca a una zona con tres robots, rodar tres mueren . Sus rollos oponente mueren igual al número de robots que está utilizando para la defensa. El jugador con la más alta gana troqueles individuales. El perdedor elimina un robot a su " desguace ", donde ya no se puede utilizar la unidad. Puede reproducir una tarjeta de actualización durante el combate para dar una bonificación a tu atacar o defender unidades. Cuando el combate ha terminado, recoger una tarjeta de actualización y dejar que otra persona comienza su turno.
6
Repita el paso 5 hasta que todos los jugadores hayan jugado su turno. Esto pone fin a una sola ronda . Re - iniciar la toma de turnos hasta seis rondas se han jugado. El jugador con la mayoría de las zonas al final de seis rondas gana.