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Instrucciones del juego de pista

El juego de la pista original fue producida por Waddingtons en el Reino Unido en 1949 , y ha sido comercializado por Parker Brothers, actualmente una subsidiaria de Hasbro , en los Estados Unidos desde ese mismo año . ¡Sé el primero en resolver el misterio de un asesinato mediante la identificación del sospechoso, arma del crimen y la ubicación del asesinato para ganar el juego . Instrucciones Matemáticas 1

Configuración del juego de mesa . Coloque la tarjeta sobre la mesa de juego . Saque todas las piezas o fichas de juego , así como sus seis piezas de armas, el dado , un bloc de notas de detectives y el manual oficial de juego de mesa de pista . Separe sus tarjetas de acuerdo con sus clasificaciones de habitaciones, armas y personajes . Elija una ficha de juego de colores que representa a un sospechoso , como el contador rojo para representar la señorita Escarlata.
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Baraja cada conjunto de cartas que representan las habitaciones, armas y personajes . Elige una carta de cada conjunto de tarjetas sin mirar la tarjeta o los otros jugadores . Usted debe tener un total de tres cartas y dejarlas a un lado . Después de la elección de sus tarjetas de barajar las cartas que quedan todos juntos.
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Coloque las tres cartas que representan el sospechoso , arma y habitación que estaba involucrado en el asesinato en el interior de un pequeño sobre. Coloque el sobre en el medio de la tabla sobre la " X" Reparte las cartas restantes a los otros jugadores , una tarjeta a la vez hasta que todas las cartas han sido repartidas , por lo que cada jugador tendrá un número de armas , personajes y tarjetas de la habitación . Esto les dirá que no cometió el asesinato . Cada jugador recibe una lista de control con la yema del " Detective Notes. " Cada jugador se esparcirá sus cartas y usar la lista de verificación para marcar lo que sus sospechosos no tienen para las habitaciones y las armas .
4

Inicia el juego si usted tiene la señorita Escarlata , que es el contador rojo . Tira el dado . Haga su primer movimiento en función del número dado. Una vez que entras en una habitación , que son capaces de hacer una "sugerencia" sobre ese espacio en que cometió el asesinato, por ejemplo, " Yo sugiero que el crimen fue cometido en el salón , por el Sr. Verde con un cuchillo . " El juego se continúe con la siguiente persona a la izquierda del actual jugador .
5

Permita que la próxima persona que es , a su vez , a la izquierda, para demostrar que su sugerencia era falsa. Su oponente será luego ver sus cartas para ver si tiene una de las tarjetas que usted acaba de ser nombrado para ser el sospechoso, arma o sala de asesinato. Si ella tiene una de las tarjetas que fue nombrado , ella sólo le mostrará la tarjeta y de nadie más . Esto demuestra que esta carta no puede ser dentro del sobre. A continuación, marque lo que reveló en su tarjeta en su lista. Este juego continúa hasta que una sugerencia probada se hace sobre el sospechoso de asesinato , arma y habitación que está en el interior del sobre. La persona que adivina todo correctamente gana.

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