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Instrucciones para el detector de mentira del juego de mesa

El objeto de " detector de mentiras " es encontrar un culpable de un crimen , de entre los 24 sospechosos potenciales representados en las tarjetas de juego . Cada "Tarjeta Suspect " se le asigna una clave que puede ser probada como verdadera o falsa a través del uso de la máquina de juego de muelle " detector de mentiras " . A través de la toma de notas inteligente y buena deducción , los jugadores utilizan el proceso de eliminación de adivinar quién es el verdadero culpable es . " Detector de mentiras ", que debutó en la década de 1960 , era de dos a cuatro jugadores. Instrucciones
Instrucciones Generales Matemáticas 1

Baraja las cartas de "culpable" y colocarlos en la mesa con el lado rojo hacia abajo. Ponga la tarjeta de " Guilty " de arriba en la parte posterior del detector de mentiras , a continuación, gire el dispositivo boca arriba sobre la mesa .
2

Baraja las cartas de "sospechosos" y tratan boca arriba hasta que todos los jugadores tienen la misma cantidad. Cada jugador recibe dos cartas de " información secreta " con el lado amarillo hacia arriba , así como dos " Invocaciones " tarjetas y un " arresto" tarjeta. Extienda las tarjetas con el lado de color , entonces instruir a cada jugador a tomar una clavija puntuación y colocarlo al principio de el marcador.
3

Comenzar el juego con el concesionario , a continuación, continuar hacia la izquierda hasta que todos hayan tenido la oportunidad de dar una prueba de detector de mentiras a cualquier carta boca sospechoso en su mano. Los jugadores pueden usar una tarjeta de " Citación " en cualquier tarjeta de " sospechoso " que ya se ha dado vuelta la cara hacia abajo o pertenece a otro jugador, a continuación, utilizar el detector de mentiras en que sospechoso.
4

Utilice el detector de mentiras para comprobar las tarjetas de " información secreta " en su posesión. Coloque el lado amarillo tarjeta utilizada hasta en la Caja de la interrogación .
5

Utilice su " arresto" tarjeta cuando usted cree que un sospechoso es culpable. Diga, " arrestar a este sujeto" como se coloca el lado azul al lado de la tarjeta, a continuación, compruebe la parte posterior de la tarjeta de " Guilty " para ver si estás en lo correcto . No participar del resto del juego si usted es incorrecta y no revelar la respuesta correcta a los otros jugadores . Gane cinco puntos si estás en lo correcto , así como un punto extra por cada " Suspect " carta boca arriba en las manos de otros jugadores .
6

Premio al rango de " Detective Jefe " al jugador que gana el juego al alcanzar un orificio superior en el marcador.

Instrucciones Lie detector

7

Llene el Interrogatorio caja del detector de mentiras con la tarjeta " Suspect " abajo .
8

Lea el testimonio del sospechoso , a continuación, ponga la perilla .
9

Levante la sonda y empuje suavemente en el agujero en la tarjeta. Espere a que la aguja para indicar " Verdadero" o "Falso ".
10

Examine sus tarjetas de "sospechosos" y convertir a cualquier otra vez que son eliminados con base en la información que usted ganó . Mantenga la tarjeta que probados, y se vuelven a otros boca abajo o impedir que enfrentarse a confundir a los otros jugadores.

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