Juegos recomendados

Los mejores lugares para utilizar un detector de metales en Oklahoma

coleccionistas y aficionados utilizan detectores de metales para encontrar reliquias y piezas de metal que se puede vender o simplemente mantenerse baratijas como memorables . El estado tiene un montón de oportunidades para la detección de metales , ya sea que esté en busca de depósitos naturales regados de cuatro cadenas montañosas del estado o artefactos históricos que quedaron de siglos de asentamiento. El truco está en el hecho de saber dónde buscar, y algunos lugares ofrecen mejor caza que otros en Oklahoma. Three Forks

En la región oriental del estado , cerca de Muskogee, Oklahoma, es una zona llamada Three Forks , donde el río cardenillo , el río Arkansas y el río magnífico convergen . El terreno cercano fue atravesado por los indios americanos y los colonos que viajan a través de la West , especialmente Sooners que se establecieron en Oklahoma. Los cazadores de tesoros Three Forks reúnen regularmente grupos que han pagado sus cuotas del club anuales y los llevan a lugares que son buenos para la obtención de grandes cantidades de metales.

Oklahoma Ciudades fantasma

pueblos fantasmas salpican todo el estado de Oklahoma, incluidos los asentamientos de Sooners que establecieron los pueblos pequeños y luego los abandonaron , antiguos fuertes militares y las paradas de las líneas de ferrocarril que desde entonces han sido cerrados . Estos pueblos fantasmas pueden ser tesoros para los usuarios de detectores de metal ávido, permitiéndoles caminar en medio de edificios y casas abandonadas y encontrar los artefactos dejados atrás. Buenos lugares para visitar son pueblos fantasmas como Clemscott o Fort Arbuckle, justo al norte de la frontera de Texas en el centro del estado , o Hoxbar , al lado de un lago artificial , cerca de la frontera con Arkansas.

Wichita Montañas

Situado en el suroeste de Oklahoma, las montañas de Wichita se han sabido para producir grandes cantidades de metales preciosos y tesoros como el oro a los entusiastas ávidos de detectores de metales . Los ríos que corren a través de esta pequeña cadena de montañas se lavan grandes cantidades de depósitos de metales y minerales de los cerros . Estos depósitos terminan en la orilla del río, en el fondo de los arroyos y en las orillas , especialmente después de fuertes lluvias o inundaciones. Muchas personas lavan oro en estas áreas , el dibujo más turistas a continuación, los detectores de metales verdaderos , que pueden hacer la búsqueda de las cosas un poco más difícil.

Derechos de autor © www.espjuegos.com