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Instrucciones de Parker Brothers ' The A -Team

"The A -Team ", que se emitió durante cinco temporadas en la NBC en la década de 1980 , fue también el tema de un juego de mesa de Parker Brothers en 1984 El objetivo es que uno de los cuatro jugadores. invadir una fortaleza fuertemente custodiada y capturar una fórmula de refrescos robado. Una rareza en el juego es la estrella más reconocible , Mr. T , no es uno de los personajes jugables . Lo representan en el tablero de juego. Si caes en un espacio Mr. T , se llega a tirar de nuevo . Instrucciones
Configurar Matemáticas 1

Coloque la tarjeta fórmula secreta en el espacio " The Vault " en el centro del tablero de juego . Cada jugador debe elegir jugar ya sea como Faceman , Hannibal, Murdock o Amy Allen. Tira los dados y dejar que el más alto de rodillos ir primero .
2

Baraja las 35 cartas de acción y repartirá tres cartas a cada jugador. Programar el resto de las cartas boca abajo por el lado de la placa para formar el mazo de robo .
3

Coloque todas las cartas de personaje en unas bases de plástico y los puso en el " Start" espacio . Cada jugador toma un turno tirando un dado . El juego procede a la izquierda .
Juega
4

Tira un dado y mover su pieza en el tablero de juego. Siga las instrucciones escritas en el espacio donde aterrizar. En cada turno, un jugador también puede jugar una "acción" de la tarjeta.
5

Juega una carta de acción en cualquier momento durante tu turno , si lo desea. Las tarjetas son fáciles de entender y ayudar a seguir adelante en el juego. Coloque un carta de acción utilizado por el mazo de robo y recoger una nueva.
6

Enrolle ambos dados si cae en un espacio "Guardia " . El dado rojo es el protector y el dado verde es usted. Si el guardia gana la tirada , el jugador se queda. Si el jugador gana , se mueve fuera del espacio de guardia y el mayor número de espacios por delante como la diferencia entre los dados. Por ejemplo , si el dado verde es un " 6 " y el dado rojo es un " 4 ", el jugador mueve dos espacios por delante .
7

batalla a otro jugador cuando la tierra en el mismo espacio que que por turnos tirando un dado . El rodillo más alto se mueve por delante por la diferencia de los dados . Los jugadores deben tener peleas dados si aterrizan en " callejones estrechos " o " monitor de TV . "
8

jugar una carta de acción o elija un rollo bonificación si usted aterriza en un espacio "Roll Again" . Aterrizar en un espacio " Zona de Seguridad " significa que un jugador está a salvo de todos los demás jugadores .
Ganar
9

Introduzca espacio " The Vault " de cualquier tirada del dado que te lleva adentro, incluso si el exceso de grabarla. El primer jugador en llegar a " The Vault " mete la tarjeta fórmula secreta a base de plástico de su personaje y comienza su huida.
10

luchar para salir de la fortaleza , evitando otros jugadores, que ahora puede luchar por la fórmula secreta con un rollo de la matriz si los dos terrenos en el mismo espacio. El gran apostador tiene la fórmula secreta .
11

Vuelve al espacio " Start" con la fórmula secreta antes de que cualquier otro jugador para ganar el juego .


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