Juegos recomendados

Cómo llevar la cuenta de Axis & Aliados

El juego del Eje y los Aliados ve dos jugadores construyen ejércitos para enviar al combate . Este juego de estrategia de la Segunda Guerra Mundial permite a los jugadores elegir lados - cualquiera de los ejes o las Potencias Aliadas - y hacer batalla. Publicado por Nova diseños del juego y republicado por Milton Bradley, Eje y los Aliados finalmente fue doblado en el Avalon Hill y más tarde a los Wizards de las líneas de juego Coast. Instrucciones Matemáticas 1

Mira la carta que corresponde a la pieza de juego . En carta de estadísticas de cada unidad son seis valores de ataque - . Tres contra soldados y tres en contra de Vehículos para la venta 2

Ruede el número de dados igual a su valor de ataque . Se le permite rodar los dados más de una vez
3

contar cuántos ataques con éxito que se obtiene. ; cada rollo de unos cuatro, cinco o seis resultados en un éxito. Un rollo de uno a tres es una derrota .
4

Mira el índice de defensa para la tarjeta de la unidad del enemigo. Comparar el número de éxitos a este índice de defensa . Si usted tuvo un menor número de éxitos que la calificación de la defensa, que perdida, lo que significa que no va a poner ningún hit counters en la unidad enemiga. Si usted rodó el mismo número de éxitos como el índice de defensa , usted anotó un hit . Si usted rodó un número mayor que el defensa, que anotó dos hits. Si usted rodó un número igual o mayor que el doble de la defensa, que anotó tres hits.

Derechos de autor © www.espjuegos.com