Juegos recomendados

Cómo hacer una camisa del juego

Cualquiera que haya ido a un centro comercial o un supermercado puede haber reído al ver una camiseta con un lema particularmente divertido en él. En este juego, los jugadores tratan de hacer coincidir los dibujos humorísticos tales como los que se ven en camisetas con lemas divertidos. A diferencia de los concursos basados ​​en la habilidad o la suerte , este juego no se trata tanto de ganar como de diversión, a fin de utilizarlo para amenizar una fiesta o event.Things sociales que necesitará
marcadores Acuarela sobre White papel
Gobernante
papel de construcción Tijeras

Glue
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

hacer una lista de 45 eslóganes aleatorios o divertidas , como " ¡Estás despedido ! " o " Creo que estoy embarazada! " con marcador sobre el papel blanco . No te preocupes demasiado por hacer sus consignas divertida o inteligente --- el humor surge de la combinación aleatoria de las camisas y las consignas
2

Recorta 45 , de 4 pulgadas por 4. - cajas pulgadas del mismo color de papel de construcción . Recorta las consignas de papel blanco y pegarlas en las cajas. Cuando el pegamento se seca , se apilan juntos y dejarlos a un lado .
3

Dibuja el contorno de una camiseta en un color diferente del papel de construcción ligeramente más grande que las tarjetas de lema y cortar el forma a cabo . Use esto como una plantilla para hacer 14 más recortes de la misma forma para un total de 15 . Encuentra 15 fotos divertidas crees que va a funcionar bien con consignas , darles formato para que quepan en las tarjetas T -shirt e imprimirlos . Cortar los dibujos y pegarlas en las tarjetas T -shirt .
4

Hacer 15 cajas del mismo tamaño que las tarjetas de lema de una cartulina de color diferente . Les etiqueta con los valores de punto de 100 a 1000 con el marcador . Ahora dispone de todas las piezas que necesita para el juego.
5

Juega el juego con un grupo de amigos. Cada uno de los jugadores ronda actuará como juez, y se ocupará de cada jugador tres cartas lema . El juez entonces colocar ambos una tarjeta de camisa y una cara tarjeta de puntos sobre una mesa . El juez entregará la tarjeta T -shirt y dejar que los jugadores reflexionan sobre el mejor lema para un minuto o dos. Después de esto , los jugadores tomarán turnos para jugar uno de sus tres cartas lema . El juez recoge que el lema es más divertido , y el ganador de la ronda se vuelve sobre la tarjeta de puntos y recibió los puntos en él . Los jugadores se turnan en calidad de juez, y el primer jugador en 3.000 puntos es el ganador.

Derechos de autor © www.espjuegos.com