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Cómo jugar a la rayuela bajo techo

Rayuela es un juego simple que ayuda a los niños a desarrollar el equilibrio y las habilidades de salto . Es comúnmente juega al aire libre , usando tiza para hacer el juego , pero también es una gran actividad interior que hace que los niños y el ejercicio en los días fríos o lluviosos . Ayude a su niño a armar el juego y luego unirse a la diversión o invitar a uno o más amigos over.Things que necesitará
Cinta adhesiva
Pequeño objeto de
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1

Configuración del juego de la rayuela en cualquier superficie en su casa . Puede ser una superficie de suelo de baldosas o de madera alfombrada . Use cinta adhesiva para delinear el nueve, que conecta las plazas . Hacer las plazas lo suficientemente grande para un pie para que quepa dentro .
2

Diseñar el juego de la rayuela por lo que los tres primeros cuadros son una encima de la otra , luego dos cajas están lado a lado , luego un caja única , a continuación, dos cajas más de lado a lado y la caja final en la parte superior. Preparemos el cuadro final como un medio círculo . Número de las cajas del 1 al 9 de partida en la parte inferior utilizando la cinta adhesiva. El espacio de medio círculo noveno se considera "hogar . "
3

Encontrar un objeto pequeño que se utiliza como marcador . Una bolsa de centavo o frijol funciona bien . Mezcle el marcador en el primer cuadro . Se debe caer en la plaza designada sin rebotar hacia fuera o tocar una línea , o usted pierde su turno.
4

saltar en un pie cuando hay una plaza y colocar dos metros de profundidad cuando hay lateral by-side plazas. Debes saltar sobre la plaza con el marcador y seguir saltando abajo del tablero de juego . La caja numerada " 9 " es un área de descanso que se utilizará antes de saltar hacia atrás .
5

Date la vuelta y regresar , deteniéndose para recoger el marcador . Si lo hace con éxito a través del curso , continuará su turno lanzando el marcador al siguiente cuadro numerado.
6

perderá su turno si el marcador no aterriza en el cuadro , sus tierras del pie en una línea , usted deja de saltar en un pie , que paso fuera de una caja o caer. El siguiente jugador toma un giro cada vez que alguien no sigue todas las reglas.
7

Reanudar su turno lanzando el marcador en la misma plaza que usted cometió una falta sobre . El ganador es el primero en lanzar un marcador en la plaza número " 9 " y completar con éxito el curso .

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