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Ratón llegar Trampa Juego

El objetivo del juego Mouse Trap Milton Bradley es seguir el plan de construcción para construir un artilugio de moda y luego usarlo para atrapar a los ratones de los otros jugadores . Cada jugador construye su artilugio mientras que compite con alrededor de la pista con la esperanza de no ser descubierto , y al mismo tiempo tratando de cazar ratones en su trampa impredecible. Instrucciones Matemáticas 1

Determinar quién es el jugador más joven es ; ella tiene el primer turno.
2

Jugador 1 , toma el dado and roll. Se desplaza hacia adelante el número de espacios que se muestran en la matriz.
3

El espacio que la tierra en tendrá instrucciones . Siga estas instrucciones. Hay muchos diferentes tipos de espacios: Construir , gire la manivela , hueso de perro , The Loop , Take Queso, Queso Perder , Retroceder , avanzar y seguro
4

Si caes en un espacio de generación. , añadir una parte trampa siguiendo el plan de Construcción en orden numérico. Tome un trozo de queso a partir del archivo .
5

Si caes en un espacio Take Queso, tome el número designado de piezas de queso de la pila . Si la pila de queso está vacío , tome un pedazo de queso de su oponente con la mayor cantidad de piezas. Si caes en un espacio Queso Pierde , renunciar a la cantidad designada de piezas de queso de vuelta a la pila.
6

Construcción completa de la trampa de ratón . Una vez que haya terminado la construcción , espera a la tierra en un espacio Turn Crank sólo si otro oponente está en el espacio de la rueda de queso. El artilugio es impredecible, y puede o no puede compensar . Si la trampa se pone en movimiento , lo harás trampa de ratón de un oponente. Recibe queso piezas del oponente. Si no, su oponente se mantiene en el juego y se sigue moviendo .
7

Mover ratón de tu oponente. Usted querrá hacer esto si caes en el espacio gire la manivela , pero no hay jugadores en un espacio de la rueda de queso. Devuelve una pieza de queso a la pila , seleccionar a un jugador para mover , tirar el dado y mover el ratón de su jugador seleccionado el número de plazas asignadas por la matriz . Usted puede optar por hacer esto varias veces hasta que se quede sin piezas de queso . No se puede mover el ratón de un oponente si él aterriza en un espacio seguro . Si las tierras de ratón del oponente en la Rueda del queso , gire la manivela con la esperanza de establecer su trampa en movimiento.
8

capturar ratones todos sus oponentes. El último jugador con el ratón en el tablero gana.

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