Juegos recomendados

Juegos preescolares en Kindness

Aparte de las muchas lecciones que se enseñan en la educación preescolar en los fundamentos de Inglés , matemáticas y estudios sociales , aprender a mostrar amabilidad a sus compañeros es una de las lecciones más importantes que usted puede enseñar a un niño . Para hacer esta lección más fácil enseñar a sus estudiantes , jugar a algunos juegos de preescolar que demuestran la importancia de la bondad . Say Something Nice

Haga que los estudiantes se sientan en círculo y dar a un jugador una pelota de espuma suave. Ese jugador lanza la pelota a otro niño, que tiene que decir algo bueno de la persona que acaba de lanzar la pelota a él . Por ejemplo , los estudiantes pueden decir cualquier cosa, desde "Tienes una sonrisa bonita " para " Usted le dice chistes . " Continúe el juego hasta que todos los estudiantes han tenido un cumplido que se les da por sus compañeros de clase .
Da las flores

Comienza el juego dividiendo el grupo en dos equipos . Alinear los equipos en un lado de la sala de clase a pocos pies de distancia el uno del otro . Selecciona un jugador de cada equipo para sentarse en una silla en el lado opuesto de la habitación . Dar los primeros jugadores de cada equipo de un ramo de flores falsas . Cuando usted dice "Go " en el primer jugador corre a su compañero de equipo sentado en el lado opuesto de la habitación . Le entrega las flores , diciendo : "Estos son para ti", y cambia de lugar con ella, sentada en la misma silla . Ella carreras de vuelta al equipo y las manos fuera de las flores al siguiente jugador en línea , diciendo: " Estos son para ti . " El jugador que recibe las flores tiene que decir : "Gracias ", mientras que el donante tiene que responder , " No hay de qué . " El primer equipo que han tenido todos sus compañeros de equipo se sientan en la silla , gana el juego .
Actos de bondad

Antes del partido, pensar en varios escenarios diferentes que representan la bondad o maldad . Los ejemplos incluyen " Un muchacho da a su madre un abrazo " o " Una chica se burla de su amiga . " Siéntese los estudiantes hacia abajo y decirles un escenario , añadiendo más detalles si lo desea. Pregunte a los estudiantes si la situación representa un acto de bondad o de un acto de mezquindad . Si un niño cree que tiene la respuesta , ella levanta la mano . Dar el primer niño que da la respuesta correcta de un punto. Luego de presentar varias de estas situaciones , el jugador con más puntos gana el juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com