? Sony actualiza continuamente sus plataformas de PlayStation , lo que deja a al
Max Payne es un juego de ordenador de 2001 por Remedy Entertainment . Es una acc
La pistola Nerf Semperfire es una pistola de juguete ficticio del videojuego Wii
Desde 1936, la Casa de Moneda de EE.UU. ha producido muestras especiales de sus
Pharos en Ridorana es fácilmente la mazmorra más larga de Final Fantasy XII y s
La fiebre del oro puede haber terminado oficialmente en la década de 1800 , pero
Es posible modificar tu Nintendo Wii para mejorar su funcionalidad, incluyendo c
Los videojuegos pueden duplicar la experiencia visual de las carreras de coches
Divida su grupo en dos equipos pares e dividir el área de juegos en dos secciones iguales . Tener un equipo de acuerdo en ser los carceleros primero . Este equipo debe contar hasta 60 mientras que el otro equipo corre y se esconde en su sección del patio. Al acabar el tiempo , los carceleros deben buscar chicos del otro equipo . Si encuentran un miembro del otro equipo , pueden enviarla a la cárcel . Los carceleros deben tener a alguien vigilando la cárcel. Si un miembro del otro equipo hace con éxito su camino a la cárcel, se puede gritar " ¡Libertad! " y los miembros encarcelados pueden ir gratis . Si el carcelero coge esta persona , él también irá a la cárcel . El juego termina cuando un equipo entero está en la cárcel .
Flashlight Tag
tag linterna es un juego al aire libre los niños pueden jugar cuando empieza a oscurecer. Se cansará a cabo antes de la cama. Elija a alguien para ser el carcelero y darle una linterna . El carcelero debe contar con al menos 60 para dar todos los demás jugadores la oportunidad de ocultar. El carcelero utiliza la linterna para encontrar a sus amigos . Una vez que la linterna descubre a alguien , el carcelero debe gritar el nombre de esa persona . Esa persona va a la cárcel . Esto continúa hasta que todos los jugadores han sido vistos y encarcelado . Para mayor emoción , dar a cada persona la oportunidad de ser el carcelero y medir el tiempo que la lleva a encontrar todos los jugadores . El carcelero con la menor cantidad de tiempo , gana.
Pies
Cuando los niños juegan empanadas , deciden donde base va a ser . ( Es mejor si se trata de un porche para que los jugadores pueden correr todo el camino alrededor de la casa y terminan de vuelta en la base . ) Elegir a alguien para ser la persona que llama pastel. Esa persona tiene que ir a la entrada y cerrar los ojos y mantenga sus oídos durante un minuto . Los otros jugadores se convierten entre sí y cada uno decidir qué sabor de pastel serán. Entonces la persona que llama pastel llama un sabor . El jugador que eligió ese sabor debe empezar a correr alrededor de la casa para llegar a la base sin begin marcados por el llamante pastel. Si la persona que llama pastel atrapa al jugador , ese jugador se convierte en la persona que llama pastel. Si el jugador lo hace de forma segura a la base , la persona que llama pastel mantiene su posición para otra ronda .