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Reglas de China Jump Roping

salto de cuerda chino es un juego popular para los niños en edad escolar en todo el mundo , gracias en parte a lo barato que es jugar y fácil que es aprender . Primera interpretado por los niños en la China del siglo séptimo , el juego parece un cruce entre la rayuela y salto de cuerda tradicional y tiene tantas variaciones como los niños pueden soñar. Fundamentos

Tradicionalmente , saltar la cuerda china requiere tres jugadores y una larga cuerda elástica atada en un lazo . Dos de los jugadores envolver el elástico alrededor de sus tobillos , y los terceros intentos para saltar entre , al aire libre o en la cuerda en un acuerdo sobre un patrón.
Reglas

la única regla dura y rápida de la cuerda de salto chino es que el puente no se puede perder parte del patrón o saltar fuera de o sobre la cuerda fuera de turno . Si lo hace, su turno termina .

Hay una amplia variedad de patrones de salto para el juego. Algunas corresponden con la ortografía de una palabra . Por ejemplo , en una versión del juego , cada letra de la palabra " Mississippi " da una instrucción. En " M , " saltar en el centro de la cuerda . El " yo", la tierra con un pie a cada lado de la parte exterior de la cuerda. En cada alterna "S ", hop con los dos pies de un lado de la parte exterior de la cuerda a la otra , y en tierra "P" con cada pie sobre una cuerda.

Otra manera de jugar es hacer un patrón antes de empezar y tienen el reto añadido de la memorización de la rutina en el lugar. Por ejemplo , establecer un patrón de " adentro, afuera, en , lado izquierdo , lado derecho , en , dentro, fuera " y luego tratar de repetir esa rutina sin olvidar el orden .

se mueve más difíciles pueden también ser incluido, como cruzar la cuerda en una X con los pies . En un patrón llamado "Diamonds " empezar tirando una cuerda a través de la otra con el pie , luego estira la segunda longitud de la cuerda con el otro pie para formar una forma de diamante . A continuación, saltar y girar a la vuelta y enfrentarse a la dirección opuesta , sin dejar de lado el modelo del diamante . Repita esta operación tantas veces como sea necesario para deletrear su nombre, un patrón completo por carta , por ejemplo.

Otra posibilidad es difícil de usar cualquier patrón , sino que la distancia entre las longitudes de cable más ancho o más pequeño para hacer más difícil a la tierra fuera o dentro de la cuerda. Levante la altura de la cuerda con cada ronda exitosa para que sea más difícil para el puente hasta que se pierde y otro jugador toma un turno .
Alternativas

Si sólo hay uno o dos hijos , simular la cuerda dibujando dos líneas de tiza en el suelo en su lugar, aunque esto no permite el aumento de la " cuerda ". También puede utilizar dos sillas en lugar de los dos niños que sostienen la cuerda.

Si usted no tiene una cuerda elástica tradicional , hacer una atando cintas de goma . El número que usted necesita depende del tamaño de las bandas de goma son , pero debería ser suficiente para crear un bucle que se encuentra a unos 9 pies de circunferencia . Asegúrese de que la cuerda improvisada es lo suficientemente largo para que no se ajusta cuando se envuelve alrededor de los tobillos de los niños que lo sostienen .

En lugar de hacer un patrón de antemano, lo llaman las direcciones a medida que avanza . Los niños que sostienen la llamada cuerda " en ", y el puente de saltos entre las cuerdas ; los niños fuera llaman "on", y las tierras de los puentes con los dos pies en la cuerda. Esto se hace más difícil las direcciones más rápidas son llamados .

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