Juegos recomendados
  • Ideas RPG misión

    En el vídeo y de mesa juegos de rol , una buena historia es una mierda jugadores

Actividades para romper el hielo para el Primer Día de Clases

El primer día de clases puede ser estresante para algunos niños, sobre todo si son del nuevo alumno en clase. Jugar rompehielos en la clase puede ayudar a los niños a relajarse y puede crear una atmósfera positiva. No sólo para romper el hielo ayuda compañeros llegar a conocerse unos a otros , especialmente aquellos que son tímidos , pero pueden ayudar a los profesores conocer a sus alumnos , también. Nombre del Juego

El juego de los nombres es uno de los rompehielos más simples para los niños en el primer día de clases. Una vez que los niños están sentados , el primer hijo de la primera fila se presenta . A continuación, el segundo hijo de la segunda fila se repite el nombre del primer hijo , diciendo , por ejemplo, "Este es Bryan y soy Susan . " El tercer hijo, entonces se acuerda de los nombres de los dos primeros hijos y se presenta . El juego continúa de esta manera hasta que la última persona de nombres de clase a todos antes que él y se presenta . Para hacer el juego más difícil , puede pedir a los niños a expresar no sólo su nombre, pero su color favorito también . Este rompehielos es ideal para ayudar a los niños a recordar los nombres de sus compañeros.
Verdadero o Falso

En este rompehielos , pida a cada niño que escriba en un pedazo de papel de un la verdad acerca de sí misma y de dos cosas acerca de sí misma que no son ciertas. Uno a uno , llame a cada niño a pasar al frente de la clase y leer lo que ella escribió . La clase va a adivinar lo que piensan que el enunciado sea verdadero es y puede incluso conseguir algunas risas , dependiendo de qué tan loco las afirmaciones verdaderas y falsas son . Este rompehielos no sólo da a los niños la oportunidad de revelar algo interesante acerca de sí mismos , sino que ayuda a todos a llegar a conocernos un poco mejor.
¿Quién soy yo ?

Este juego funciona tanto con regresar y nuevos alumnos . Haga que cada niño escriba dos o tres frases sobre sí mismo sin revelar demasiado . Por ejemplo : "Yo soy bueno para las matemáticas " y "Le pegué un jonrón en el juego de béisbol del año pasado. " Todo el mundo da al profesor lo que escribió ; el profesor lee en voz alta cada uno , y los alumnos tratan de adivinar quién es la persona se basa en las pistas dadas. Los alumnos que han sido compañeros de clase antes de que pueden ser capaces de adivinar fácilmente , pero esto es una buena manera para los nuevos alumnos para conocer a los demás. Además , los alumnos que regresan también aprenderán acerca de los nuevos alumnos .
Expectativas
Alumnos

A principios de año, algunos profesores piden a los alumnos lo que esperan de la maestra o la clase . Una forma de hacer esto es a través de un rompehielos en el que los niños trabajan juntos . Divida la clase en grupos y pida a cada grupo que haga una lista de las expectativas . Al final de la actividad , pida a cada grupo que lea su lista en voz alta y escribir las expectativas en la pizarra. La clase y el profesor se dará cuenta de que algunas expectativas pueden ser las mismas , y la clase y el profesor pueden descubrir nuevas expectativas. Del mismo modo, el profesor puede decir a los alumnos sus expectativas de la clase.

Derechos de autor © www.espjuegos.com