Juegos recomendados

ABC Review

Juegos son una manera emocionante divertida de ayudar a los niños a entender nuevos conceptos , así como para reforzar lo que han aprendido . Hay una variedad de juegos para elegir para ayudar a un niño revise el abecedario . Ya sea que usted está buscando un juego de mesa, un juego interactivo en línea o un juego de DVD interactivo , hay opciones que hay para que usted ayude a su hijo a tener éxito en el dominio de una parte crucial de los conceptos del lenguaje temprana. Dr. Seuss Súper elástico ABC

Un divertido juego de yo puedo hacer eso ! Juegos , esta actividad tiene niños entre las edades de 3 y hasta girando y girando sobre un tapete de juego elástico mientras practican su reconocimiento de letras con Cosa 1 y Cosa 2 Al revisar el abecedario , los niños jugando a Super elástico ABC también se introducen a las habilidades de construcción de palabras para principiantes y trabajar en sus habilidades motoras finas y gruesas . El juego , la Recomendación Elección de un Los padres ' para el otoño de 2009, está disponible para su compra en tiendas como Toys R Us y Target .
Super Why ! ABC Juego

En este juego de mesa , los niños llegan a asumir el papel de la SuperWHY ! equipo y la práctica no sólo el reconocimiento del alfabeto , pero rima y otras habilidades también. El juego , basado en el popular PBS niños historieta demuestra SuperWHY !, está diseñado para niños de 3 años en adelante . El juego ABC está disponible para su compra a partir de PBS , así como numerosos minoristas como Wal-Mart y Amazon.com .
Alphabet Bingo

Un simple giro en un juego clásico , Alphabet Bingo ayuda a niños a repasar el abecedario con las tarjetas coloridas que contiene letras y las imágenes correspondientes . Los niños coinciden las letras llamadas a los de sus tarjetas con la esperanza de ser el primero en conseguir un bingo. Un juego Alphabet Bingo podría configurarse de forma rápida y sencilla en casa o comprado en una tienda como recursos de aprendizaje .
ABC
Starfall

En Lluvia de estrellas hay clips de vídeo con cada letra del alfabeto que ayudan a reforzar el reconocimiento de letras y los sonidos que hacen . Después de cada presentación , Lluvia de estrellas ofrece a los niños un juego corto para reforzar su comprensión de la letra el ABC que acabamos de revisar . No hay ningún costo para jugar los juegos de cartas en Lluvia de estrellas , y proveen acompaña hojas de trabajo para cada una de las letras del alfabeto .
The Big Surprise !

Este juego de DVD interactivo , diseñado para niños que no están con problemas de audición , ayuda a aquellos que están aprendiendo el abecedario e introduce el alfabeto manual ( lenguaje de signos ) para ellos, ya que revisen el alfabeto tradicional. El DVD lleva a los niños a una variedad de lugares en los que pondrá a prueba sus conocimientos sobre las letras mientras cantan y se divierten .