Juegos recomendados

¿Qué son los juegos que los niños jugaban en los años 1950 y 1960

? Los niños en los años 1950 y 1960 desempeñó una variedad de juegos que desafió a la mente y el cuerpo. Estos incluyen juegos de adivinanzas , así como de funcionamiento y las carreras de juegos como veinte preguntas , Red Rover y Pato, pato , ganso . Muchos de los juegos todavía son interpretados por los niños de hoy . 20 Preguntas

Este juego se juega fuera, por dentro o mientras viaja. Una persona elige una persona, lugar o cosa. Los otros tienen 20 preguntas para adivinar la respuesta correcta. Sólo pueden hacer preguntas que requieren un sí o no responder. Las preguntas podrían ser : "¿Es una persona? ", " ¿Es un lugar ? " o "¿Es esta persona de sexo masculino ? " La persona con la respuesta correcta tiene que elegir el próximo tema. Si nadie adivina la respuesta correcta , la persona que eligió el sujeto elige a otra persona , lugar o cosa , y las preguntas que empezar de nuevo.
Simon Says

" Simon" dice en voz alta las instrucciones para que todos lo sigan . La persona que llama " Simon" puede decir, " saltar arriba y abajo ", " Date la vuelta ", " Toca tu nariz " o otras directivas. El objetivo del juego es para aquellos que juegan más que seguir las instrucciones cuando precedido por la frase ", dice Simon . " " Simon dice saltar arriba y abajo ", " Simon dice dar la vuelta " o " Simon dice toque su nariz. " Si usted sigue las instrucciones dadas sin el " Simon dice " frase , te conviertes en la persona que llama o " Simon ".

Red Rover

Niños formar líneas en cualquier lugar de 20 a 50 pies de distancia , dependiendo del espacio disponible para jugar el juego . Los que están en cada línea de fuerza se dan la mano . Un lado llama a la otra parte , "Red Rover, Red Rover , enviar (el nombre de una persona en la otra línea ) enseguida. " La persona nombrada corre tan fuerte como sea posible a la otra línea con la intención de romper la línea. Si tiene éxito en romper la línea, ella elige a una persona de la línea de puntos y regresa a su línea original. Si ella no es capaz de romper a través de , se une a la línea trató de abrirse paso , y la otra línea dice en voz alta , "Red Rover, Red Rover enviar ( el nombre de una persona en la otra línea ) enseguida. "
de
Freeze Tag

Seleccione una persona para ser " It". El objetivo de "Eso" es etiquetar todos los demás. Una vez que haya tocado debe congelar en su posición. Los jugadores tocados están " congelados " y no pueden moverse hasta que el juego ha terminado o hasta que una persona que no está congelado los toca para "descongelar " de ellos. El jugador que está marcado tres veces se convierte en el "Eres". Si la persona que está " It" se las arregla para "congelar" todos los jugadores al mismo tiempo, así que todo el mundo está " congelado", que puede elegir a la persona que toma su lugar como " It".

Pato , pato, ganso

niños hacen un gran círculo antes de sentarse en cuclillas con las manos debajo de sus axilas pretendiendo ser patos. Una persona es elegida como el " zorro ". El zorro camina lentamente alrededor del círculo tocando a cada persona en la cabeza , diciendo: " Duck. Pato . Pato . " Los niños pueden batir sus alas como los círculos de zorro. Por último , el zorro grifos alguien y dice: " Ganso ". Cuando esto sucede se produce una carrera . El ganso debe saltar y correr alrededor del círculo tratando de etiquetar el zorro antes de que el zorro puede tomar su lugar en el círculo. Si el zorro se pone de nuevo a donde la carrera comenzó primero , la gallina se convierte en el zorro. Si el ganso etiqueta el zorro en primer lugar, la zorra toma otro turno.

Derechos de autor © www.espjuegos.com