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Juega un juego de etiqueta tiburón al seleccionar un jugador para ser " él" y que delimitan un área de juego. Use una cuerda para marcar el área de juego para que los niños saben hasta dónde pueden ejecutar . Haga que soportar el tiburón en el medio del área y todos los otros jugadores , también conocidos como " peces " stand alrededor del exterior. Cuando el tiburón dice "run ", los jugadores deben correr de un lado del área de juego al otro. Cualquier " pescado " capturado por el tiburón debe tomarse de la mano con él y ayudarle a coger más " peces". El último jugador que sea sorprendido , gana el juego .
Pescado, Pez, Tiburón
niños pueden jugar el juego de los pescados , pescados , tiburón igual que el juego del pato , pato, ganso . Haga que los niños se sientan en un círculo y seleccionar uno de los jugadores para ir primero . Debe decir: " El pescado, el pescado , el pescado ", como ella golpea a los jugadores en la cabeza. Cuando ella dice " tiburón ", ese jugador tiene que levantarse y perseguir a su alrededor del círculo. Si el jugador de su etiqueta antes de que pueda sentarse en su asiento, ella es "eso" de nuevo. Si ella llega a la sede antes de que el otro jugador de su etiqueta , el otro jugador es el nuevo "eso". Sigue jugando hasta que todos tengan la oportunidad de ser "eso". Otra variación de este juego es Minnow , Minnow , Pescado.
Goldfish Toss
Scatter varios cubos de playa en el suelo y escribir un valor en puntos a cada cubeta . Marque una línea de pie de unos 10 pies de distancia de los cubos . Cada jugador recibe 10 galletas peces de colores para tratar de echar en los cubos de playa. Sume los puntos obtenidos y llevar un registro de la puntuación de cada jugador . El jugador que anote el mayor número de puntos con 10 peces de colores gana el juego .
Lo que vive en el agua?
Haga que los niños se colocan en círculo y seleccionar un jugador para ser "eso". "Es " debe estar en el centro del círculo y mantenga su mano sobre sus ojos mientras gira . Él debe tener la mano libre y apúntelo hacia los jugadores mientras se gira . Cuando se detiene, él debe pedir al jugador que está apuntando a "¿Qué vive en el agua ? " El jugador tiene tres segundos para dar una respuesta , como un pez, un tiburón, un pulpo o un bagre . Si responde correctamente, él todavía está en el juego. Si él no puede dar una respuesta o usa una respuesta que alguien ya lo dijo , él está fuera del juego. El último jugador en pie gana el juego.