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Los isótopos son átomos de un elemento específico que tiene un número diferente
CSI , siglas de Crime Scene Investigation , fue un programa de televisión antes
limones , limas , naranjas , pomelos , mandarinas y otros cítricos se clasifican
Hay dos diferentes muñecos Giggles colección. La primera muñeca Giggles se vendi
Con la economía en recesión, muchas veces es sólo más barato que imprimir una nu
? Una caja y bigotes , también conocido como un diagrama de caja , es un gráfico
Utilice tarjetas decimales para jugar juegos en el aula. Pida a los estudiantes que se sienten en un círculo y seleccionar uno de los jugadores de pie detrás de otro jugador. Mostrar ambos jugadores una flashcard problema decimal y la persona que grita la respuesta primero gana la ronda . Ese jugador puede moverse detrás del siguiente jugador en el círculo y el jugador que pierde debe sentarse en la silla. El jugador que hace que todo el camino alrededor del círculo , gana el juego o el jugador que responde a la mayoría de los problemas correctamente , gana el juego . Un ejemplo de un problema decimal es " Si 54 de cada 100 estudiantes son niños , ¿cuál es el decimal para la parte de la escuela que consiste en los niños. " La respuesta correcta es 0,54 .
Dinero
dinero puede enseñar a los estudiantes cómo sumar y restar decimales. Entregue a cada estudiante un catálogo. Diga a los estudiantes que tienen 75 dólares para gastar en el catálogo en tres elementos. Deben tratar de acercarse lo más que puedan para gastando $ 75 sin pasarse. Pídales que recorten los tres productos y péguelos en una hoja de papel. Dígale a cada estudiante para anotar los precios de los productos y los sumará . El alumno que más se acerca a $ 75 sin pasarse , gana el juego . Por otra parte, permiten a los estudiantes a trabajar en grupos en lugar de individualmente.
Equipos
Divida a los estudiantes en dos equipos. Haga que un estudiante de cada equipo de pie en la pizarra y dar a cada estudiante un pedazo de tiza . Diga en voz alta un problema decimal. Deben escribir el problema en la pizarra y resolver el problema. El primer jugador para resolver el problema decimal correctamente gana un punto para su equipo . El primer equipo en anotar 10 puntos gana el juego . Otra idea es llevar a cabo una flashcard decimal a cada equipo uno a la vez . Si el equipo contesta correctamente en 30 segundos , ganan un punto. El primer equipo en anotar 10 puntos gana el juego .
Bingo
Juega un juego de bingo decimal escribiendo respuestas decimales en las plazas de bingo. Diga en voz alta los problemas de decimales y los estudiantes han marque las respuestas correctas en la tarjeta de bingo . Por ejemplo , si usted dice " ¿Qué decimal es la misma que la fracción 1/4," los estudiantes se marcan 0.25 en las tarjetas de bingo. El primer jugador de bingo y gritar "Te amo decimales " gana un premio. Para un juego más fácil , sólo tiene que llamar a los números decimales y pida a los alumnos que marquen sus tarjetas.