Juegos recomendados

Listos para Actividades de Uso de PE para los grados K -2

Como instructor de educación física, usted quiere que su jardín de la infancia a través de los alumnos de segundo grado a participar en actividades que disfrutan mientras se queman energía. A veces , las actividades de educación física más entretenidos no requieren materiales y tomar sólo unos minutos de preparación. Estas actividades ayudarán mucho cuando usted no tiene mucho tiempo para planificar una agenda para su clase. Arriba, Abajo , Detener, Ir

Comience su clase con una actividad de calentamiento . Difundir los niños alrededor del gimnasio o zona al aire libre . A lo largo de la actividad , se llama a cabo las instrucciones de una sola palabra : "STOP ", " Go", "arriba" o "abajo ". El " ir", todos los jugadores se mueven alrededor del gimnasio por caminar , correr o saltar. El "stop ", los jugadores dejan de moverse. Cuando usted dice "arriba", los jugadores saltan hacia el techo . El "abajo ", los jugadores se sientan de inmediato con las piernas cruzadas y esperar a su siguiente instrucción. Sigue jugando durante unos minutos hasta que haya pasado por el conjunto de instrucciones al azar tres o cuatro veces.
Going Through The Tunnel

Para jugar a este juego de relé simple para niños, dividir a los niños en dos equipos. Alinee los niños de hasta unos pocos metros de distancia el uno del otro en las líneas de un solo archivo . Diga a los niños a poner sus pies anchura de las caderas , excepto dos últimos jugadores de los equipos. Cuando usted dice " Go ", los últimos jugadores agacharse y arrastrarse , tejido a través de los espacios entre las piernas de sus compañeros de equipo . Tan pronto como el último jugador llega a la parte delantera de la línea de su equipo, el nuevo último jugador se arrastra a través del " túnel", también. El primer equipo en tener a todos sus jugadores en su formación original , gana el juego de relevos.
Beware the Blob

Para conseguir los niños corriendo y quema la energía , el juego esta vuelta de tuerca al juego de la etiqueta clásicas . Para empezar, seleccione uno de los jugadores a convertirse en el Blob . Todos los demás jugadores se dirigen fuera de la Blob en su cuenta a 100. Una vez que llegue a 100 , las carreras Blob etiquetar todos los otros jugadores . Una vez que se etiqueta a un jugador, esa persona se convierte en parte de la gota y se da la mano con el Blob original o "miembros" posteriores del Blob . El juego continúa hasta que todos menos uno de los jugadores se ha convertido en parte de la gota . El último jugador que queda se convierte en el ganador del juego .

Derechos de autor © www.espjuegos.com