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evitar ser tocado por el & # x201C ; It & # x201D ; cadena, que se forma como & # x201C ; It & # x201D ; las etiquetas de los otros jugadores . Para empezar , marque un área de 50 por 50 pies en un espacio abierto , y decidir quién será el & # x201C ; . It & # x201D ;
2
¿Todos los jugadores de pie justo dentro el perímetro , y tiene & # x201C ; It & # x201D ; en el medio para empezar. En & # x201C anda, & # x201D ; el jugador que actúa como & # x201C ; It & # x201D ; debe intentar marcar el mayor número posible de personas y añadirlos a su & # x201C ; cadena & # x201D ; .
3
Cualquier jugador que sale fuera del perímetro se convierte automáticamente en parte de la & # x201C ; It & # x201D ; cadena y deben unir sus manos con el & # x201C ; It & # x201D ; . grupo
4
El & # x201C ; It & # x201D ; grupo debe mantener la mano como las personas en cualquiera de los extremos tratan de etiquetar los jugadores . El último jugador en quedar marcado es el ganador , y la primera persona que fue etiquetada convierte en & # x201C ; It & # x201D ; para la siguiente ronda .