Si usted tiene un montón de amigos con tu Xbox para iniciar sesión en sus cuenta
Si te gusta la carne ahumada , pero le gustaría más control sobre todo el proces
En Pokemon Esmeralda , Latios y Latias deambulan por los cielos de la región de
La Playstation 2 tiene una gran variedad de juegos para las niñas de todas las e
Imanes crean campos magnéticos , que es una fuerza que atrae o repele ciertos ob
láseres Tanto verdes y rojos están disponibles configurado para rifles de escope
Mario Kart Wii es un juego que te mantendrá regresando por más . Hay tal varieda
Te encanta el motociclismo , y que desea capturar vídeo desde la carretera duran
Un proyecto de feria de ciencia básica que implica lanzamientos de moneda trata de determinar si una persona puede influir en el resultado de un lanzamiento de la moneda mediante la manipulación de ciertos factores. El experimento consiste en lanzar una moneda 100 veces y dejar que la tierra de forma natural. Después de la grabación de estos resultados, la misma moneda se lanza 100 veces y el lanzador intenta conseguirlo a la tierra en un mano a mano de tabla para arriba. Entonces la misma moneda se lanza otro 100 veces, sólo que esta vez el lanzador se le dice que coger la moneda en el aire , una palmada en el dorso de la mano y tratar de hacer que viene a la cabeza. La captura de la moneda aparece como el método que hizo que la moneda salga cara más a menudo .
Fair Coin Toss
Este proyecto involucra a dos personas lanzando monedas al mismo tiempo. A cada persona se le asigna uno de dos " ganadores" resultados. Una persona recibe un punto si ambos coinciden monedas , es decir , dos cabezas o dos colas , y el otro recibe un punto si él aterriza una cabeza y una cola. Se solicitó a ambas participantes si alguno tiene más posibilidades de ganar que el otro. Este experimento revela un sesgo en la naturaleza humana , como la persona en el lado de las monedas que coinciden parece tener una ventaja , ya que parece tener dos resultados a uno de la otra persona . En realidad , ambos tienen las mismas posibilidades .
Aterrizaje una moneda en su lado
Esta ciencia idea proyecto para la feria viene de examinar la física de un sorteo . Las probabilidades de una moneda que se lanzaron y el aterrizaje hacia arriba en su borde son muy escasas , pero las probabilidades de un rollo de monedas de aterrizaje en el borde son bastante altos. El estudiante comienza el experimento de lanzar una moneda al aire para ver si cae de pie en el borde. El estudiante entonces encola otra moneda para la primera y la arroja de nuevo. Sigue añadiendo monedas hasta el descubrimiento de cómo la grasa de una moneda tiene que ser a la tierra en su borde .
La moneda digital
Un proyecto de feria de ciencia más avanzada consiste en escribir una computadora programa para simular los resultados de un sorteo . El estudiante diseña un programa en Python que permite a los usuarios calcular los resultados para X número de lanzamientos de moneda . Este proyecto muestra las leyes de la probabilidad y también la utilidad de la informática en las matemáticas . Como un proyecto de feria de ciencias , los estudiantes podrían configurar un equipo y que los participantes ejecuten el programa ellos mismos.