Juegos recomendados

Cómo hacer una cubierta de teléfono móvil

Teléfonos móviles son pequeños y pueden caber en el bolsillo o en el bolso fácilmente. Sin embargo, con los nuevos modelos de teléfonos que cuentan con acabados de lujo mirando también pueden rayar o hematomas rápidamente. Después de pagar por el teléfono que desea mantenerlo en tan buenas condiciones como sea posible. La compra de una cubierta de una tienda de teléfonos o un boutique puede ser bastante costoso . Trate de hacer una cubierta que refleja su personalidad y hace una declaración de que no hay cobertura comprados en la tienda podría make.Things que necesitará
Corduroy o cualquier tela gruesa
tiza de costura
Tijeras
Aguja
Pase
Decoraciones tales como piezas de fieltro , botones o recortar de
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1

Encontrar un tejido resistente que mantendrá su teléfono de los arañazos en el bolsillo o en el bolso . Utilice la pana en lugar de algo fino como el algodón o gasa .
2

Coloque la tela sobre una superficie plana . Si tiene una impresión en ambos lados , no importa cómo usted pone la tela. Si un lado se imprime mientras que el otro lado no lo es, la cara impresa debe quedar hacia la superficie de trabajo .
3

Coloque el lado de la pantalla de su teléfono en la tela. Trace el contorno del teléfono con la tiza , dejando un extra de 1/2 pulgada a cada lado para el dobladillo.
4

Doble la tela por la mitad longitudinalmente . El trazado que ha realizado debe estar en la cima de uno de los lados de la tela doblada . Corte a lo largo de las líneas de tiza teniendo cuidado de dejar que ½ pulgada para hacer el dobladillo . Cuando haya terminado , usted tendrá dos piezas idénticas .
5

Coloque las piezas en la parte superior de uno al otro con el impreso o enfrentar lado exterior pulg Thread su aguja , ya sea con hilo del mismo color o de hilos de contraste que complementa la tela.
6

Use una pequeña puntada corriente de 1/2 pulgada de los bordes y coser las dos piezas a partir de la esquina superior derecha. Pase la aguja dentro y fuera de la tela y asegurarse de que los puntos tienen la misma longitud . Sólo se le va a coser los dos lados largos y la parte inferior , dejando la parte superior abierta .
7

Coloque el teléfono dentro de la caja una vez que haya cosido el último lado . Compruebe si el teléfono se ajusta el caso perfectamente .
8

Meta los bordes de las piezas superiores más y dobladillo ellos, también.
9

Gire el cárter derecho a . Mete los dedos en las esquinas para empujar las esquinas de la tela hacia fuera .
10

Decorar el caso con el ajuste , botones o fieltro. Cosa decoraciones sobre el caso para asegurarlos para que no se caigan .

Derechos de autor © www.espjuegos.com