Juegos recomendados
  • Trucos Finger Rubik

    La mayoría de las personas que poseen o han poseído , un cubo de Rubik pasan por

  • Trucos Junta Indo

    La junta Indo , hecha por Indo Balance Board Entrenadores, es una de las tablas

Cómo crear una espiral de Fibonacci

Una forma intuitiva de visualizar la velocidad a la que una serie de números de aumentos es graficar la secuencia. La serie de Fibonacci es una secuencia de números donde los dos números anteriores de la serie se suman para formar el siguiente valor. El primer valor de la secuencia es 1 El siguiente número es también 1 , desde 0 + 1 = 1 El siguiente número resume los dos anteriores . . ; así, 1 + 1 = 2 y así on.Things que necesitará
Papel cuadriculado
Lápiz
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Dibuja un sistema de coordenadas cartesianas en el papel de gráfico por elegir un punto de origen en el centro de la gráfica, a continuación, dibuje una línea vertical y una línea horizontal a través del origen . La línea horizontal es el eje x y la línea vertical es el eje y . El punto de origen , en ( x, y) las coordenadas , está en ( 0,0). Cada línea en el papel cuadriculado se le asigna un valor unitario arbitrario de 1 . Cada valor adicional en la secuencia de Fibonacci se trazará ya sea en el eje x o el eje y utilizando coordenadas cartesianas.
2

Dibuje el primer punto de la secuencia de Fibonacci en (1,0) . Los valores de la alternativa de la coordenada x y la coordenada y voluntad entre un valor en la secuencia de Fibonacci y el cero , en función de las últimas coordenadas para crear una espiral.
3

Dibuja el segundo punto de la secuencia de Fibonacci en (0,1). Esto se debe a la coordenada x ha alternado de nuevo a 0 , después de tener un valor de Fibonacci en el punto anterior , y el siguiente valor de la secuencia de Fibonacci es de nuevo 1 .
4

Coloque el tercer punto en el ( 2,0 ) porque 2 es el siguiente valor de la secuencia y el valor ha de nuevo , alternado entre el eje x y el eje y . El cuarto punto tiene las coordenadas ( 0,3 ) .
5

Conecte los puntos con líneas curvas en el orden en que hayan sido extendidos .
6

Continuar insertando puntos mediante la suma de los dos valores anteriores y alternando el eje x y el eje y con los valores de Fibonacci y ceros .
7

conectar a aquellos puntos con curvas graduales sin problemas .
8

Repita hasta que la espiral es tan grande como usted quiere que sea .

Derechos de autor © www.espjuegos.com