Juegos recomendados

Tipos de tiempo y Sus efectos sobre las personas

Los seres humanos se han adaptado a casi todas las condiciones climáticas que se encuentran en el planeta, y son bastante único en ese sentido. Los seres humanos evolucionaron en el intenso calor de África, pero se han diversificado , y son capaces de soportar el viento , la lluvia e incluso nieve, aunque no sin algunos efectos en el cuerpo . Calor

Los seres humanos se adaptan bien a los ambientes calientes , ya que la especie pasó mucho tiempo viviendo exclusivamente en el continente africano. El calor se cree que han sido uno de los factores que ayudaron a afectar el cambio de un primate melenudo a uno relativamente sin pelo . De manera más inmediata , el calor provoca deshidratación y una quemadura de sol , y en cantidades extremas puede llevar a una muerte rápida .
Viento

viento es otro tipo común de tiempo experimentado por los seres humanos . Se puede enfriar las temperaturas , y esto puede tener un efecto en el cuerpo humano, pero no en sí tiene un gran efecto en la gente . Se puede , sin embargo , causar daños a las viviendas y otros edificios , y puede afectar al medio ambiente de muchas maneras diferentes . Los huracanes y otros sistemas de tormentas causan fuertes vientos , que pueden , por ejemplo, provocar marejadas y fuertes corrientes , que son responsables de matar a muchas personas cada año en todo el mundo .
Lluvia

la lluvia es un sistema de tiempo importante para el buen funcionamiento de muchos ecosistemas diferentes . Sin ella una gran parte de la vida en la Tierra , incluyendo la vida humana , no sería posible , por lo que de esta manera es tiene un impacto muy positivo en los seres humanos. En grandes cantidades también puede causar inundaciones y deslizamientos de tierra , que pueden dañar los asentamientos humanos y matar a las personas atrapadas en el camino.
Nieve

nieve es un tipo extremo de tiempo sistema que los seres humanos se han adaptado con éxito a aquí en la Tierra . Incluso en las zonas más septentrionales de Norteamérica y Europa , los seres humanos sobreviven con una cantidad mínima de bienes materiales. Nieve, y más en general las temperaturas frías , no son el entorno natural de los seres humanos , sin embargo, y la exposición al frío puede matar rápidamente, especialmente en temperaturas extremas. Pero la nieve derretida de las montañas también irriga muchas de las tierras de cultivo más fértiles del mundo, y es inmensamente útil a la raza humana de esta manera.

Derechos de autor © www.espjuegos.com