Juegos recomendados

¿Cuáles son las amenazas ambientales para la Tundra

? Hábitats de la tundra del mundo contienen animales y plantas que viven en ningún otro lugar , incluyendo a los animales emblemáticos como el oso polar y el zorro ártico altamente especializados . Existen varias amenazas importantes para estos hábitats , todas causadas por las actividades humanas . Contaminación del aire

Los líquenes , que consisten cada uno de los dos organismos, un hongo y un alga o una bacteria , que viven en una relación simbiótica , son muy sensibles a la contaminación del aire . De hecho, el crecimiento de los líquenes en los árboles ha sido utilizado como un indicador aproximado de la contaminación del aire en las regiones templadas . Los líquenes de la tundra son una fuente importante de alimento para una gran variedad de animales , incluyendo liebres árticas , bueyes almizcleros , lemmings y los renos . Todo lo que afecta negativamente a líquenes impactos del resto de la cadena trófica .
Cambio Climático

El calentamiento global podría destruir completamente la tundra afirma National Geographic . El hábitat se define por el clima y que la tierra se calienta , la tierra congelada de la tundra se derrite , cambiando radicalmente el hábitat . La descongelación sí podría acelerar el proceso , ya que libera carbono atrapado en el material orgánico en el suelo . Una vez que se descongela , descomponedores como las bacterias se ponen a trabajar , y liberar aún más dióxido de carbono a la atmósfera .
Hábitat Destrucción

Por debajo de las reservas de mentiras tundra de materiales valiosos , en particular los combustibles fósiles tales como petróleo y gas. Es imposible extraerlos sin alguna destrucción del hábitat . Avances y actividades mineras descuidados son una amenaza importante. También fragmentan el hábitat , un problema para los animales con grandes territorios como los osos polares .
Agotamiento del ozono

Si bien la reducción de la capa de ozono se redujo significativamente por la primera década del siglo 21 según la NASA , todavía se agota en los polos , por lo que la tundra. La capa de ozono es poco probable que comenzar a recuperar por lo menos hasta la mitad del siglo 21 . Una capa de ozono reducido o ausente permite que más rayos UV a través , que son peligrosos para la vegetación de tundra y la vida silvestre .
Derrames de Hidrocarburos

Los derrames de petróleo parece casi inevitable allí donde la perforación se lleva a cabo a gran escala y los resultados son graves. En grandes cantidades , el petróleo es tóxico para la vida animal y vegetal . Un problema adicional en la tundra es que las condiciones y el clima hacen cualquier operación de limpieza difícil, si no imposible. Congela equipo mecánico y dispersantes químicos pueden ser inútiles , en la parte superior del hecho de que estos dispersantes son tóxicos por sí mismos . Un derrame de petróleo en la tundra del Ártico podría devastar el ecosistema y costará residentes indígenas de sus medios de vida .

Derechos de autor © www.espjuegos.com