Juegos recomendados

Reglas & amp Racquetball ; . Regulaciones

Según el sitio web oficial de Estados Unidos Racquetball , la participación en el deporte se incrementaron un 18,1 por ciento entre 2007 y 2008, El deporte fue introducido en 1968 por Joe Sobek , quien es conocido como el & quot ; Padre de Racquetball & quot ; Se puede jugar en grupos de dos , tres o cuatro personas que utilizan raquetas de cuerda y una pelota de goma hueca dentro de un patio cerrado de dimensiones específicas . Objetivo de Juegos Racquetball
Racquetballs son huecos y caucho , que es el más adecuado para una cancha bajo techo .

El objetivo de racquetball es servir o devolver la pelota para que su oponente no puede mantener la bola en juego . Esto se llama un rally. Una manifestación se produce cuando un jugador (o un equipo en un partido de dobles ) no puede golpear la pelota antes de que toque la corte & amp ; rsquo ; s piso dos veces o no puede devolver la pelota de manera que toque la pared frontal antes de que toque el suelo , o cuando un Hinder se llama .
Keeping Score en Racquetball Juegos

un equipo sólo puede anotar si se ha cumplido una irrecuperable sirven , llamado un as , o ganado un rally. En un partido de individuales , la pérdida de un servicio se llama un lado de la salida . En un partido de dobles , donde hay dos equipos de dos jugadores , cuando el primer servidor pierde un saque que se llama una limosna y cuando el segundo servidor pierde un sirven se llama un lado a cabo .

Un jugador o equipo gana un partido al ganar dos juegos . Un juego es ganado por llegar a 15 puntos en la primera . Si cada equipo gana un partido cada uno , y luego una tercera , juego de desempate se juega a 11 puntos .

Regulación de Juego para Racquetball

Los puntos sólo pueden ser ganados por el jugador que sirve al racquetball .

el juego comienza con el servidor de pie en la zona de servicio y servir el balón a su oponente . El jugador porción tiene dos oportunidades para poner la bola en juego . Si la pelota no golpea la pared frontal primero , se considera un lado de la salida . Si la pelota golpea en la zona donde la pared frontal se encuentra con el suelo , llamó a la entrepierna, entonces también se considera un lado a cabo .

Para devolver un saque, el jugador contrario se encuentra a la misma distancia entre las paredes laterales , sobre un brazo y la raqueta y amp; rsquo; s de longitud de distancia de la pared trasera. Para mantener la bola en juego , tiene que golpear la pelota antes de que bote por segunda vez. Las paredes y el techo se pueden utilizar para el juego y la variación disparado . Los puntos se anotan cuando el servidor gana la jugada después de haber servido . Si el jugador que regresa sirven gana la jugada , no se otorgan puntos . Gane quien gane el rally siempre sirve al lado y tiene una oportunidad de anotar .

A Hinder es una detención del juego debido a las obstrucciones de la pelota. Algunos ejemplos de los obstaculiza son cuando una bola golpea cualquier parte de la cancha (rejillas de ventilador , perillas de las puertas , u otros obstáculos ), que resulta en un rebote errático, cuando la pelota golpea accidentalmente a un oponente en su camino hacia la pared de enfrente , ponerse en contacto con un oponente cuando se trata de hacer una jugada con la pelota , el bloqueo de un oponente & amp ; rsquo ; s vista de la pelota, o tener el balón pase entre las piernas

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