Juegos recomendados

Cómo hacer una quema controlada

Para un terrateniente , el fuego es a menudo considerado como un problema peligroso que debe evitarse a toda costa. Pero el fuego en realidad puede ser una herramienta útil para la mejora y el mantenimiento de un hábitat saludable . Históricamente , el fuego ha contribuido a suprimir las plantas leñosas y fomentar el crecimiento de arbustos y hierbas , que son esenciales para la vida silvestre . En el pasado, estos incendios de limpieza han comenzado de forma natural por un rayo. Hoy una quema controlada , también conocido como una quema prescrita , es una parte importante de la gestión land.Things que necesitará
Una antorcha de goteo
matamoscas Fuego
Una bomba de agua mochila
Botiquín de primeros auxilios
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

elegir la época del año para hacer su quemadura. Mediados a finales de primavera o mediados de otoño son generalmente los mejores momentos para hacer una quema controlada , debido a que el verano es la época por lo general el más seco del año - lo que significa que el fuego tendrá más combustible para quemar . Además, durante este tiempo - gramíneas son por lo general sólo surgiendo o girar inactiva - por lo que son menos propensos a sufrir daños
2

Planifique su área de la quemadura . . Cada área de la quemadura debe incluir un cortafuegos como medida de seguridad . Un cortafuegos es un área despejada que evitar que el fuego se desplace a las zonas colindantes. Un camino de acceso existente, camino o un río caminando hacen los grandes cortafuegos . Si usted no tiene uno ya existente, crear un cortafuegos mediante la eliminación de todas las plantas de la zona de abajo a la tierra , sin dejar nada para el fuego para encender . En general, su cortafuegos debe ser de 20 pies de ancho.
3

solicitar permisos si así lo requiere su área. Muchos lugares requieren que usted proporcione un plan por escrito y enviarlo para su aprobación antes de su quema . Esto varía según el área en función de las necesidades locales , es recomendable acudir al servicio forestal local, estatal EPA o departamento de los recursos naturales para obtener más información .
4

Enciende tu fuego con una antorcha de goteo , que es una lata de combustible líquido con un pico largo, usando uno de dos métodos: un retorno de llama o de un incendio paralelo. Un tiro por la culata se realiza encendiendo una franja de fuego a favor del viento desde el área de la quemadura , frente a su cortafuegos . El viento se moverá el fuego a través del área de la quemadura , terminando en el cortafuegos . Este tipo de fuego es más lento y más fresco que una quemadura en paralelo , por lo que es la opción más segura. Un incendio en paralelo es creado por la iluminación de dos tiras de fuego en los extremos opuestos de la área de la quemadura paralelo al viento . Este método es más rápido y más caliente que un tiro por la culata y termina cuando el fuego se reúne en el centro. Este es un buen método cuando se tiene un área que está bordeada a ambos lados por un cortafuegos .
5

controlar el fuego con matamoscas de fuego para evitar que se mueva hacia áreas que no desee en . usando rápida , golpeando mociones, una bofetada al fuego para privar al fuego de oxígeno.
6

Apague el fuego con fuego matamoscas . Para la supresión de fuego adicional, use una bomba de agua mochila para apagar el fuego con agua.
7

Monitor de su tierra durante varias horas para asegurarse de que el fuego está completamente extinguido .


Derechos de autor © www.espjuegos.com