Juegos recomendados

¿Cómo secar un cangrejo de herradura

? Encontrar un caparazón del cangrejo de herradura en la playa es como encontrar un tesoro enterrado. Estas criaturas grandes , antiguas son fascinantes a la vista, y sus conchas hacen recuerdos impresionantes . Más estrechamente relacionado con las arañas y los escorpiones que cangrejos , cangrejos de herradura se han mantenido prácticamente sin cambios durante 350 millones de años. Usted puede encontrar todos ellos a lo largo de la costa atlántica, desde Maine hasta la Península de Yucatán . A diferencia de conchas de mar y dólares de arena , conchas de cangrejo de herradura deben ser limpiados y conservados adecuadamente para hacer buenos recuerdos. Siempre revise las leyes locales sobre la eliminación de la vida silvestre de los beach.Things que necesitará
Large Bucket Frotar alcohol
3 galones de agua ½ taza de cloro

Spray- en laca
Mostrar Más instrucciones 1

Una Escoge tu cáscara con cuidado. Nunca tome un cangrejo de herradura en directo desde la playa. Como todas las criaturas del mar , cangrejos de herradura son una parte importante del ecosistema . Molestar a su ciclo de vida y el hábitat es perjudicial para el medio ambiente y , en muchos lugares , ilegal . Los cangrejos de herradura mudan su caparazón a medida que crecen , por lo que tratan de encontrar una concha vacía para llevar a casa .
2

Retire cualquier tejido que haya quedado dentro de la cáscara . El tejido no puede ser preservado y se descompone rápidamente , desprendiendo un olor desagradable. Remoje el cuerpo con suficiente alcohol para cubrirlo durante 48 horas. Coloque el cuerpo en el sol , - lado de la carcasa hacia abajo , para secar . Retire el tejido. La cola puede ser preservada .
3

Enjuague la carcasa completamente con agua para eliminar todo el tejido restante.
4

Remoje la cáscara en una solución de lejía y agua en un cubo grande , con ½ taza de cloro por cada 3 galones de agua. Deje en remojo durante 20 a 30 minutos para esterilizar la cáscara y eliminar cualquier olor.
5

Enjuague el depósito a fondo, dentro y por fuera , para eliminar cualquier lejía residual y la arena.
6

Coloque la cáscara en el sol para secar completamente .
7

Rocíe ambos lados de la concha y la cola con una lata de aerosol de laca para fortalecer la cáscara. Deje que se seque por completo, aproximadamente 10 minutos. Añadir una segunda capa si se desea.

Derechos de autor © www.espjuegos.com