Juegos recomendados

Mitos sobre Ciclones Tropicales

Los ciclones tropicales , también conocidos como huracanes, se forman sobre las cálidas aguas de los océanos Atlántico y Pacífico . Mientras que una gran cantidad de información existe en relación con los huracanes , algunos mitos e ideas erróneas abundan en torno a estos feroces tormentas . Para aquellos que viven en las zonas de ataque de huracanes , el conocimiento puede proporcionar la paz de la mente cuando se prepara para una tormenta potencial. La intensa presión baja causa de mareas de tempestad
oleadas de tormenta son grandes olas empujan delante del huracán.

Muchas personas creen que la intensa baja presión dentro del ojo , o el centro de la tormenta , hace que las mareas de tormenta . Las grandes olas rompiendo por delante del centro de la tormenta son lo que se conoce como las mareas de tormenta . Intensos vientos que empujan la superficie del océano antes de la tormenta , en el lado derecho de la pista de la tormenta , constituyen el 85 por ciento de la oleada de la tormenta de un huracán . Hay muchos factores que determinan la altura de estas ondas , incluyendo la presión del aire , velocidad del viento , la topografía y la velocidad de la tormenta .
Tierra Muertes Ciclones Tropicales
huracanes eventualmente morirán sobre la tierra debido a la falta de la energía .

Uno de los mitos que prevalecen es que la fricción de la tierra mata a los huracanes . De hecho , cuando un huracán se mueve sobre la tierra , disminuye la velocidad total del viento, pero aumenta las ráfagas de viento en la superficie del suelo. Un ciclón tropical perderá fuerza y ​​finalmente mueren por la tierra debido a la falta de energía y de calor del océano proporciona .

Ciclones tropicales fuertes son grandes
huracanes más pequeños pueden empacar tanto punch como los más grandes.

Un mito popular dice que los fuertes ciclones tropicales tienden a venir en grandes tamaños . El Centro de Huracanes del Pacífico Central podría encontrar muy poca relación entre el tamaño de la tormenta y la intensidad . Por ejemplo , el huracán Andrew tenía 145 mph vientos sostenidos al llegar a tierra , pero los vientos sólo extendieron a 91 millas del centro .

Experimentos para reducir la fuerza del huracán
Proyecto Stormfury tratado de debilitar las tormentas por siembra con yoduro de plata .

a partir de 1961 con el huracán Esther y terminando con el huracán Ginger en 1971 , el gobierno de Estados Unidos sancionó un proyecto llamado proyecto Stormfury . Los científicos creían que podían disminuir la intensidad de un huracán por la siembra de las nubes de tormenta con yoduro de plata . Los expertos pensaban sembrando en nubes convectivas a las afueras de la pared del ojo del huracán, que debilitarían la tormenta por la formación de un movimiento circular completa de forma natural. Sin embargo , los científicos no pudieron encontrar ninguna diferencia entre las tormentas sembradas y no cabezas de serie en el largo plazo , por lo que el proyecto se suspendió.

Derechos de autor © www.espjuegos.com