Juegos recomendados

Cómo curar una nueva marca Crisol

Crisoles se utilizan en los laboratorios de química como una forma de contener compuestos químicos o materiales que van a ser sometidos a altas temperaturas . Crisoles de laboratorio son generalmente hechas de porcelana o un metal inerte . El uso de un crisol requiere precisión y es mejor hacerlo bajo la supervisión de un químico experimentado hasta que son competentes en las técnicas necesarias . Antes de utilizar un nuevo crisol , debe ser curada o templado para asegurarse de que está preparado para funcionar adecuadamente en los laboratory.Things que necesitará
mechero Bunsen u otro quemador de laboratorio
láser termómetro
Pinzas
tela metálica
Saldo de
Mostrar más Instrucciones Matemáticas 1

Colocar el crisol en el mechero Bunsen con unas pinzas . Encienda el quemador , manteniendo el fuego lento .
2

Subir el fuego hasta que el crisol alcanza una temperatura aproximada de 500 grados , según lo indicado por el termómetro láser. Se mantiene a esta temperatura durante aproximadamente 20 minutos.
3

Subir el fuego nuevo, esta vez permitiendo que el crisol se caliente hasta que se convierte al rojo vivo . Una vez que llega el calor rojo, se apaga el fuego y deje enfriar el crisol gradualmente.
4

Retire el crisol con sus pinzas , y colocarlo en la parte superior de la balanza , los cuales deben estar en parte superior de la tela metálica para proteger la superficie de trabajo .

Derechos de autor © www.espjuegos.com