¿Cuál es la función de una mancha de Primaria ?

Tinción es una técnica utilizada para la identificación de bacterias . Funciona porque ciertas bacterias retienen las sustancias de tinción y cambiar colores . Esta técnica fue descubierta en 1882 y publicada en 1884 por Hans Christian Gram , un bacteriólogo danés. Más de 100 años después , sigue siendo un procedimiento estándar . Una mancha principal es la mancha utilizado para identificar las bacterias. Para la tinción de Gram , que es de cristal violeta . Gram positiva

Cuando la mancha primaria identifica las bacterias , el resultado es gram- positivo , que a veces se llama " gram no negativo . " La palabra " gramo " es ahora un término genérico para las bacterias de tinción de todos los tipos. El cristal violeta --- o azul de metileno , que se utiliza a veces --- convierten bacterias púrpura - marrón cuando se ve a través de un microscopio. Si el resultado es gram- negativos , las bacterias no conservan el color de la mancha principal y se pone roja .
Pared Celular

La mancha principal funciona porque las bacterias pared celular retiene el colorante cristal violeta. Una vez que esto ocurre , los científicos añaden yodo, que " fija" el tinte . Eso significa que la pared celular mantiene el color más tiempo , lo que permite una mayor observación .
Otros métodos

Métodos de tinción distintos de Gram utilizan diferentes manchas primarios a identificar otras partes de las bacterias . Esas partes incluyen flagelos , cápsulas , gránulos y esporas. La mancha principal en cada uno de estos métodos funciona como un agente de identificación . El proceso utilizado por cada método es similar a la inventada por Hans Christian Gram .
Identificación

Los científicos y los microbiólogos que utilizan el método de tinción de Gram hoy se benefician de un trabajo previo . Ciertas bacterias de ensayo gram-positivas y gram- Otros Test negativo. Con este conocimiento , las bacterias se pueden identificar fácilmente con la mancha primaria . Por ejemplo, si usted está probando para Streptococcus , sabes que pone a prueba grampositivos y aparece en una cadena . Cuando los resultados de las pruebas aparecen , se pone de manifiesto si la muestra tomada tiene Streptococcus . Las funciones principales de la mancha para producir el diagnóstico .