Juegos recomendados

Cómo calor con agua salada

Los alimentos que necesitan ser calentadas en agua a menudo pueden beneficiarse mediante el uso de agua salada o agua dulce con sal añadida . La simple razón es que las ganancias de agua salada se calientan más lenta , lo que aumenta el punto de ebullición , y retiene el calor mejor que el agua fresca. La cantidad de calor retenido depende de la relación de agua a la sal. Una mezcla de 8 oz de agua a 8 oz. de sal traído a ebullición permanecerá caliente durante un período de tiempo más largo , incluso a una diferencia de casi 46 grados Fahrenheit después de 15 minutes.Things que necesitará
agua y sal o agua salada
Pot Foto Estufa u otra fuente de calor
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

Agregar sal al agua o empezar con el agua salada . Cabe señalar que el agua salada no debe para ser utilizado como un elemento de cocción para los artículos que son directamente lugar en el agua , tales como pasta, y la adición de demasiada sal al agua dulce puede impartir un sabor salado a nada calienta en el agua.
2

Lleve el agua a ebullición . Dependiendo de la cantidad de sal en el agua, la temperatura necesaria para alcanzar el punto de ebullición puede ser mayor. Si se usa para cocinar nada calienta en el agua una vez que se lleva a ebullición se calentará más rápidamente que con agua fresca. Retire la olla o apagar la estufa , según sea necesario .
3

Coloque el elemento a calentar en el agua. En la cocina con agua salada o agua dulce altamente salada , lo mejor es utilizar un recipiente de calentamiento cerrado , como un paquete de plástico , lo que permite que la comida en el interior se caliente , pero no cambiar el sabor debido al contenido de sal.

4

Espere hasta que el elemento se calienta . Desde el punto de ebullición se incrementa , dependiendo de la proporción de sal al agua , el elemento se calienta más rápido con agua salada que dulce.

Derechos de autor © www.espjuegos.com