Qué Do biólogos del desarrollo Estudio

? Biólogos del desarrollo estudian los procesos de crecimiento y desarrollo de los organismos. Los biólogos del desarrollo estudian específicamente el crecimiento celular , la diferenciación y la morfogénesis. La morfogénesis es el proceso por el cual las células se convierten en tejidos. Los biólogos del desarrollo trabajan en laboratorios de investigación públicos y privados , universidades y clínicas médicas . Sus hallazgos son aplicables a numerosos ámbitos, entre ellos la investigación del cáncer , la investigación de enfermedades congénitas y el desarrollo de vacunas . Diferenciación Celular

Los biólogos del desarrollo estudia cómo y por qué las células se diferencian de otras células . La diferenciación celular es uno de los procesos mecánicos más básicos de crecimiento orgánico . Las células individuales , conocidos como cigotos o esporas , características cada vez más especializados y conductas manifiestas a medida que crecen y comienzan a asociarse con células de tipo similar . La comprensión de cómo y por qué una célula podría convertirse en un glóbulo en contraposición a una célula ósea , por ejemplo, puede tener importantes implicaciones en la medicina y la biotecnología .
Embrión Crecimiento

los biólogos del desarrollo cuyo trabajo se centra en el estudio de la embriología no sólo cómo y por qué las células adquieren características y funciones específicas , sino también cómo las células se agrupan para formar órganos . Las células se comunican entre sí a través de proteínas en sus superficies en un proceso llamado patrón . Biología del desarrollo también estudia cómo disfunciones inducidas por factores genéticos o ambientales influyen en la formación de órganos durante el proceso de modelado . Trabajo biólogos del desarrollo ' en este impactos área de atención prenatal.
Clonación

La clonación es la producción de organismos genéticamente idénticos a través de la copia de ADN e inducir el crecimiento celular . Los animales han sido creados a través del proceso de clonación , sobre todo Dolly , una oveja Dorset que los biólogos del desarrollo utilizan para estudiar si la diferenciación de células podría revertirse . El trabajo en la clonación se aplica en el campo de la medicina , así como la investigación fundamental. Órganos clonados pueden permitir a los seres humanos que han sufrido daños graves a los órganos de recibir trasplantes de órganos y seguir funcionando normalmente.
Regeneración

La regeneración es el proceso por el cual las células reparan y se reproducen a sí mismos para formar nuevos grupos de células y órganos. Esta es esencialmente la reproducción de partes del cuerpo después de que hayan sido eliminados . Salamandras adultas pueden reproducirse extremidades después de la amputación . Los biólogos del desarrollo estudian la regeneración con el fin de determinar si las extremidades y órganos humanos podrían ser regeneradas en la inducción de las células del cuerpo a involucrarse en comportamientos regenerativa .