Juegos recomendados

Un proyecto de la ciencia en buena vibración y amp; Guitars

rasgueo de una guitarra , y un montón de cosas que no se ven comienzan a suceder . Las cuerdas tocadas vibran , enviando ondas de sonido a través del aire . Las ondas rebotan en objetos, tímpanos , y el cuerpo se traduce la perturbación resultante del aire en sonido. Puede usar experimentos para explorar cómo cambiar el sonido de una guitarra , cómo cuerdas adyacentes contribuyen al sonido general con vibración simpática y qué patrones de onda de la guitarra produce sonido . Armónicos
Una guitarra eléctrica no tiene armónicos como una acústica .

Cada cuerda en una guitarra tiene un lugar especial donde se puede jugar armónicos para que la guitarra suene como una campana . Este experimento de la ciencia consiste en la localización de los puntos específicos que causan esto y relacionándolos con longitud de cadena. Mida las cuerdas de la guitarra . Humedecer una cuerda en el traste 12 , sácatelo y escuche el tono de timbre. Pruebe cada cuerda en cada traste. Usted necesitará una guitarra acústica, una cinta métrica y una libreta para anotar los resultados .
Vibraciones simpáticas
otras instrumentos de cuerda tienen vibraciones simpáticas , también.

El desplume uno cuerda de guitarra provoca la vibración simpática en las cuerdas al lado de él . Este experimento de la ciencia consiste en descubrir qué intervalos musicales causan más eficaz vibración simpática . Por desplumar una cuerda de la guitarra y el silenciamiento , entonces silenciar las otras cuerdas una a una, se puede escuchar a determinar qué cadenas aportan la cantidad de vibración simpática con mayor y menor . Usted necesitará una guitarra afinada acústica , un pico, una habitación tranquila y una forma de registrar sus hallazgos .
Patrones
Standing Wave
Una selección permite juego preciso.

una guitarra produce una onda estacionaria de sonido porque las cuerdas vibrantes se anclan en ambos extremos . En este experimento , vamos a usar un ligero toque en la cadena para producir patrones de sonido cuando puntee la guitarra. Usted necesitará una guitarra acústica o eléctrica , una púa de guitarra , un afinador electrónico o software de ajuste con un equipo que tiene un micrófono y una tarjeta de sonido , una cinta métrica y una forma de registrar sus hallazgos .

Frecuencia y Desgaste
trastes le permiten jugar notas individuales .

longitud de la cadena afecta a la vibración , abreviar o extenderlo . Esto a su vez afecta el sonido resultante , cambiando el tono de la nota . A medida que pulsa la cuerda de guitarra , registrar la frecuencia de las notas , la compresión en cada traste para cambiar la frecuencia . Usted necesitará una guitarra acústica o eléctrica , un pico, un afinador electrónico o software de ajuste con un equipo que tiene un micrófono y una tarjeta de sonido , una cinta métrica y una forma de registrar sus hallazgos .

Derechos de autor © www.espjuegos.com