Juegos recomendados

Cómo hacer una Synchro En un Motor

Sincronizadores a menudo se describen como siendo como transformadores , ya que tienen bobinas primaria y secundaria . Ellos son también como motores porque la bobina primaria en un dispositivo parecido a un rotor que gira dentro de una cámara es muy parecida a la del estator de un motor. El estator de un sincro tiene tres bobinas , y que están conectados con los condensadores que hacen que la frecuencia de las tres bobinas de 120 grados fuera de fase . La corriente a través del rotor crea campos magnéticos variables que reaccionan con los campos magnéticos cambiantes en las bobinas del estator . Instrucciones de Matemáticas 1

Use sincronizadores como motores paso a paso mediante el envío el ángulo de fase en lugar de una secuencia de impulsos . Si envía una señal al rotor que se X grados fuera de fase o al rotor , se encenderá hasta que la relación entre el rotor y el estator es equilibrado - que será cuando el rotor ha girado X grados . Sincronizadores se utilizan de esta manera cuando no hay procesamiento de señal digital, como cuando se controla los timones de barcos pequeños.
2

alambre de las bobinas del estator entre sí y los rotores entre sí entre dos sincronizadores de usar como la sincronización de los motores . Esta técnica se utiliza para sincronizar un equipo de vídeo y de sonido en la industria del cine . Si gira el rotor de un grados X sincro , hace que el rotor de la otra sincro para convertir X grados . Si la película hace que uno de sincronismo para avanzar en X grados , la sincronización que controla el equipo de sonido avanza X grados también.
3

Ponga una señal de alta frecuencia en el rotor y las bobinas del estator en al mismo tiempo para hacer un motor de velocidad variable. En cualquier momento , el rotor está siendo atraído por el polo del estator por delante de él y repelido por el polo del estator detrás de él. Como se llega a un poste , la polaridad del polo llega a cero y el rotor está siendo atraído y repelido por los otros dos polos.

Derechos de autor © www.espjuegos.com