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Cómo jugar Bunko

Bunco , también conocido como bunko , es un juego de grupo. Muchas personas tienen noches bunco y personas de acogida con comida y refrescos . Otros tienen clubes bunco o tienen noches temáticas para que los amigos vienen y juegan bunco . El juego es relativamente fácil de configurar y play.Things que necesitará
Tablas
Sillas
campana Mano
Lápices
Juegos de dados
Scorecards
Sobre
Libretas
animal de peluche de
Mostrar más instrucciones Matemáticas 1

Configurar tres o más tablas , dependiendo del número de jugadores . Asiento cuatro personas en cada mesa . Una mesa es la mesa principal y las otras tablas se numeran en consecuencia ( mesa dos, mesa tres, etc ) .
2

Armar una caja bunco . El cuadro de bunco debe incluir una campana de mano , lápices para cada jugador , un conjunto de tres dados para cada mesa , cuadros de mando para cada jugador , sobres de dinero , una libreta por mesa , y un conejito bunco u otro animal de peluche suave.

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Decida cuántos juegos se disputarán , generalmente de tres a cinco. Cada jugador pone una cantidad designada de dinero en el sobre de dinero . Cinco dólares por persona es típico . La persona con más puntos al final de la tarde gana el sobre de dinero .
4

todos asiento en las mesas . La persona al otro lado de una persona es su compañero .
5

Anillo de la campana en la mesa principal para iniciar la primera ronda . Hay seis rondas en cada juego , y el objetivo es que cada equipo ruede más 1s durante esa ronda que el otro equipo de la mesa antes de que suene la campana de nuevo. Durante la segunda ronda, el objetivo es rodar más 2s que el otro equipo , y así sucesivamente .
6

Rotar jugar las agujas del reloj . Cada jugador tira los tres dados con la esperanza de conseguir el número redondo (ex : la ronda 1 ) o un 'birdie' , que es de tres números idénticos en los dados , pero no el número redondo . Un birdie vale cinco puntos . A bunco es tres números idénticos en los dados que coinciden con el número de vueltas y vale 25 puntos . Si un jugador tira el número redondo en cualquiera de los dados , ella continúa rodando hasta que no rueda el número redondo de nuevo.
7

Lleve un registro de puntos . Durante la primera ronda, Si alguien saca un 1 , 1 y 3 , que obtendría un total de dos puntos . Una vez que alguien llega a 25 puntos en una mesa , la ronda ha terminado para la tabla . Una vez que alguien en la mesa principal alcanza los 25 puntos , ella toca el timbre y la ronda ha terminado para todas las tablas .
8

Mover el equipo perdedor de la mesa principal a la tabla de número más bajo . Los equipos perdedores de las otras mesas se quedan en su lugar . Los equipos ganadores se mueven hasta la mesa de al lado numerado más alto - . El objetivo es sentarse en la mesa principal y seguir ganando para permanecer el mayor tiempo posible en la mesa principal .
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socios interruptor antes de que comience el nuevo redondo .
10

Utilice el conejito bunco u otro animal de peluche si falta una tabla un jugador . Otro jugador rodará para el conejito bunco . No es necesario llevar la cuenta para el animal de peluche .

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