Juegos recomendados

Únicos periódicos Proyectos de mesa

Aprender sobre la tabla periódica es una parte valiosa y necesaria del aprendizaje de la química , pero puede ser bastante aburrido , también. Afortunadamente, hay maneras de convertir el aprendizaje en un juego o un proyecto con el fin de lograr que los estudiantes más comprometidos en su aprendizaje . En cualquier método , el objetivo debe ser proporcionar a los estudiantes con formas de recordar los elementos más comunes de la tabla periódica . Gráfico Artístico

Dividir a los alumnos en pequeños grupos de dos o tres. Dé a cada grupo una tabla periódica grande, en blanco. Luego pida a los estudiantes a completar la tabla con los símbolos de los elementos , los nombres y números atómicos . Además , haga que los alumnos dibujen o pegar imágenes de objetos que están mayoritariamente compuestas de cada elemento . Fomentar la creatividad y tratar esto como parte de un proyecto de arte . Asociar los elementos con los objetos más familiares , como bombillas con tungsteno, ayudará a los estudiantes a recordar los elementos más fácilmente .
Elementos comestibles

Prepare cupcakes o galletas simples . Pida a los estudiantes a ICE los pastelitos o galletas ; puede utilizar diferentes sabores o colores de la formación de hielo para representar metales, no metales y metaloides o para representar diferentes series en la tabla periódica . A continuación, dar a cada estudiante una manga pastelera con una punta fina y un poco de hielo oscuro y utilizar este escribir un símbolo químico de cada magdalena o galleta. Asegúrese de utilizar sólo una magdalena o una galleta para cada elemento . Después, colocar los pastelitos o galletas en la tabla periódica . Tener una discusión sobre la tabla periódica como usted y sus estudiantes devoran la tabla periódica comestible.
Elemento Memoria

Prepare tarjetas para un juego de estilo de la memoria , en el que los participantes entreguen tarjetas , tratando de recordar la posición de las tarjetas y el partido dos como tarjetas . Sin embargo, como una alternativa a la memoria tradicional , hacer una tarjeta a juego leer el nombre de un elemento y el otro contiene su símbolo químico. Por ejemplo , una tarjeta marcada & quot ; Zinc & quot ; y uno marcado & quot ; Zn & quot ; formar un par . Esto anima a los estudiantes a recordar los símbolos y los nombres de los elementos . Puesto que hay tantos elementos , es posible que desee que los estudiantes juegan el uso de tarjetas de pequeñas secciones de la tabla periódica a la vez.
Átomos comestibles

Los elementos están dispuestos en la tabla periódica en orden por su número atómico , o el número de protones en el núcleo . El núcleo también contiene neutrones , el número de los cuales puede variar, y un número de electrones igual al número de protones. Pida a los estudiantes para hacer modelos de los átomos en la tabla periódica mediante la combinación de objetos pequeños en una bola para el núcleo y el uso de alambres o palillos de dientes para aguantar más objetos lejos del núcleo , formando una nube de electrones . Para que el proyecto sea más interesante , tratar de usar malvaviscos o pastillas de goma para el núcleo , creando así un modelo que los estudiantes pueden comer después de estudiar la tabla periódica .

Derechos de autor © www.espjuegos.com