• Cómo coser un Mono

El mono del calcetín ha sido disfrutado por generaciones de niños y artesanos de

¿Qué es la temperatura media de Júpiter

? A medida que el planeta gigante del Sistema Solar , Júpiter es conocido por su enorme tamaño . Es el quinto planeta desde el Sol y el primero de los planetas gaseosos . Hay muchas características interesantes de Júpiter , incluyendo sus muchas lunas , tormentas de viento gigantes y la amplia gama de la temperatura. Júpiter es un planeta muy frío - y uno muy caliente. Historia

Júpiter lleva el nombre del dios romano del rayo , que era el rey de los dioses . A causa de enorme tamaño de este planeta , se puede ver por qué fue nombrado después de que el rey de los dioses . Júpiter fue una vez conocida como una "estrella errante " hasta que se descubrieron cuatro de sus lunas más grandes. Júpiter fue visitado por primera vez por la Pioneer 10 en 1973 y ha sido visitado y observado por otras naves espaciales . El Galileo orbitó Júpiter desde hace 8 años .
Geografía

Situado 480.000.000 millas del Sol, Júpiter tarda casi 12 años en completar su órbita alrededor del sol. Júpiter está entre Marte y Saturno , y es el quinto planeta desde el sol.
Características

Júpiter es un planeta gaseoso , lo que significa que su composición es sobre todo la atmósfera , consiguiendo más denso con la profundidad. En el centro es un núcleo de roca líquida . Júpiter es el 90 por ciento de hidrógeno y un 10 por ciento de helio . La temperatura de Júpiter varía en función de su profundidad . En las nubes más altas del planeta , la temperatura es el más frío , a unos 250 grados ( F ) por debajo de cero . Cerca del núcleo de Júpiter , la temperatura se estima en cerca de 50.000 grados (F) .
Tamaño

Júpiter es conocido por su tamaño. Es a través de 88.736 millas en el ecuador. Júpiter es tan grande que es más de una vez y media el tamaño de todos los otros planetas juntos . Su masa es 318 veces más grande que la Tierra.
Identificación

Júpiter puede ser identificado como el cuarto objeto más brillante del cielo , después del Sol, la Luna y Venus. En el cielo de la noche , Júpiter es el más brillante " estrella". (Venus es normalmente visible durante las horas crepusculares. ) Con los prismáticos , las cuatro lunas galileanas son visibles. Con un buen telescopio , la tormenta de viento gigante llamado la Gran Mancha Roja es visto . Hay también un anillo muy delgado alrededor del planeta , que fue descubierto por el Voyager I en marzo del 1979 .