Consejos Stargazing

Saber cómo encontrar e identificar los planetas y las estrellas pueden ser fascinantes para los adultos como a los niños , y la educación también. Pase el observar las estrellas por la noche para el entretenimiento barato. Cada temporada , las constelaciones cambia, que le proporciona la nueva información y los avistamientos . Observe a su informe sobre el tiempo en una noche clara y sin luna , y luego ir observando las estrellas con sus amigos y familiares . Las mejores localizaciones

encontrar la ubicación más oscuro posible para observar las estrellas , como una zona rural, lejos de las ciudades. Observatorios , sobre todo cuando en una colina o una montaña, hacen buenos lugares para observar las estrellas desde sus alrededores se mantiene completamente a oscuras . Considere la posibilidad de unirse a un club de astrónomo aficionado, o recibe sugerencias de ubicación de sus miembros.
Stargazing equipamientos

El mejor equipo para llevar para observar las estrellas es una mente abierta, los ojos y un buen par de binoculares . Piense acerca de la inversión en un telescopio sólo si usted tiene intereses más allá de las estrellas. Prismáticos pueden ser mucho mejores dispositivos de observación de estrellas que los telescopios , sobre todo si la contaminación lumínica de las luces eléctricas se encuentra en la zona. Buenos binoculares son baratos .
Localización Estrellas

Obtener un mapa estelar en línea en un observatorio o de una librería . Los mapas estelares dónde y lo que las estrellas y las constelaciones son muestran . Sobre ellos , el cielo se mide por grados , que abarca 180 grados sobre el horizonte . El punto de medición de 90 grados hacia arriba en el cielo simboliza el cenit. A partir de cualquier punto en el horizonte , subiendo por el cenit y hasta el horizonte opuesto describe el meridiano a 180 grados .

Para usar el mapa, cerca de un ojo , extiende tu brazo y apuntar el dedo índice en la dirección que busca . El dedo índice representa un grado al otro lado , el puño cerrado a 10 grados y la mano bien abierta con los dedos separados , aparte representa 20 grados de ancho, desde la punta del pulgar hasta la punta de su dedo meñique . Este método le da una estimación aproximada de los lugares de estrellas y la distancia entre ellos , y funciona para todos, niños o adultos, sin importar su tamaño de la mano .

Utilizando el mapa , primero que coincida con la dirección que busca pulg Por ejemplo, mirar hacia el norte y mantenga su mapa de estrellas para que se lea N en la parte inferior , o ver su mapa manteniendo sobre la cabeza con N orientación norte .

Comience con una estrella conocida agrupación como la Osa Mayor . Extiende tu brazo y extendió su mano a través de partes de la Osa Mayor , cuando a localizarlo . Va a encontrar la "cocina" de las medidas Big Dipper unos 20 grados de ancho. Encontrar otras constelaciones con este método.
Avistamientos inusuales

Contacte la Unión Astronómica Internacional de inmediato si usted cree que ha detectado un nuevo cometa o asteroide. Si es nuevo, el cometa puede ser el nombre de usted. Por ejemplo , Yuji Hyakutake , el fallecido astrónomo aficionado japonés , descubrió su primer cometa 25 de diciembre 1995 , y su segundo cometa cinco semanas después , en 1996 a los 45 años , con un par de binoculares. Hyakutake reportó el segundo cometa al Observatorio Astronómico Nacional de Tokio. Según la NASA , pronto se ganó la atención de todo el mundo , ya que fue el cometa más brillante desde 1976, con una larga cola de hasta 100 grados , visto con el ojo desnudo . Este cometa se hizo conocido como el cometa C/1996 B2 Hyakutake , el " Gran Cometa de 1996".

Además, si cree que ha descubierto un objeto volador no identificado ( OVNI) , mientras que las estrellas , en contacto con el OVNI Nacional Centro de informes dentro de una semana al ( 206 ) 722-3000 .

Lluvias de Meteoros

La mejor manera de ver una lluvia de meteoritos es alejarse de las luces de la ciudad. Si la luna es brillante, es posible que tenga dificultad para ver los meteoros , a excepción de los más brillantes . Encuentre un lugar oscuro y seguro, tal como una ciudad o un parque estatal. Hacer un evento fuera de él trayendo comida, una linterna y mantas o sillas. Tumbado sobre la espalda es la mejor manera de ver las estrellas. Prismáticos no son necesarios.