Cómo realizar el seguimiento El transbordador espacial

Si eres un entusiasta de la NASA y amas siguiendo los últimos avances de las actividades de los transbordadores espaciales , esta guía le mostrará los mejores lugares en Internet donde se puede rastrear la nave espacial a través de todo el progreso de su vuelo (así como algunas herramientas que puede utilizar para realizar un seguimiento de los satélites y la Estación Espacial también! ) cosas que necesitará
Una computadora
Conexión Internet
la pasión por el vuelo espacial

Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1

entusiastas de los vuelos espaciales suelen ser también los fans de la ciencia , la astronomía y apenas sobre todo lo relacionado con el espacio. Para estas personas , la NASA es una fuente regular de información valiosa , por lo que no debería ser una sorpresa que muchos de los recursos que aparecen aquí son , de hecho , enterrado dentro del sitio web de la NASA. Para el seguimiento del transbordador espacial, la mayor parte de la acción tiene lugar en la sección del sitio web de la NASA conocido como " Vuelo Espacial Humano ( HSF) " ubicado en spaceflight.nasa.gov . La imagen que se muestra aquí es la herramienta de seguimiento orbital que la NASA ofrece en esa página. Esta herramienta se utiliza sobre todo por los visitantes de Internet para realizar un seguimiento de la Estación Espacial Internacional ( ISS).

La siguiente herramienta de seguimiento valiosa de la NASA que usted querrá comprobar hacia fuera es SkyWatch ( spaceflight1.nasa . gov /realdata /avistamientos /) . Esta herramienta muy fresco le permite hacer clic en un mapa del mundo para indicar al sistema qué eres particular ubicación es en el planeta, como se muestra en esta foto .

Una vez que ' ha elegido qué continente que estás en , a continuación, puede seleccionar una región más específico como estatal e incluso municipal . Si usted puede encontrar la ubicación más cercana a usted , los resultados serán mucho más precisos.

Por último , al hacer clic en cualquiera de los dos "el próximo paso" o " el próximo avistamiento " la aplicación le dirá el tiempo y la información sobre la próxima hora exacta de la nave elegida (satélite , ISS o traslado ) pasará sobre su ubicación . Si usted es un aficionado a la astronomía o el cielo gazer , SkyWatch es una de las aplicaciones más cool para hacer un seguimiento no sólo el servicio de transporte , pero cuando todo lo que gira alrededor de la Tierra podría pasar por encima de su ubicación .

próxima aplicación que usted querrá asegurarse de que está utilizando cuando el transbordador espacial próximos lanzamientos es J -Track de la NASA ( http://science.nasa.gov/Realtime/Jtrack/spacecraft.html ) , que es una gráfica en tiempo real visualización de todos los objetos que orbitan la Tierra , proyectada sobre un mapa de la tierra. Noche y día se muestra como una región sombreada , y en ocasiones el mapa pueden aparecer bastante ocupado como todos los objetos y trayectorias se muestran en tiempo real, como se muestra en la imagen .

Otra muy fresco herramienta gráfica en tiempo real es 3D J -Track de la NASA ( http://science.nasa.gov/Realtime/jtrack/3d/JTrack3D.html ) . Esta herramienta le proporciona una representación en 3 dimensiones de cada satélite que está en órbita alrededor de la tierra. Hubble y la Estación Espacial Internacional se muestran con órbitas de colores (como es el traslado , creo) , no obstante el gran número de satélites que se muestran en esta herramienta de seguimiento de 3 -D es asombrosa. Sólo ver la imagen .

Uno de los más frescos , los sitios oscuros que casi nadie sabe de (pero más gente debería) es FlightAware ( http://flightaware.com/) . Este sitio le permite mantener un ojo en el 1100 + aviones en su base de datos en un mapa en tiempo real de los Estados Unidos. El primer mapa de la página muestra todos los vuelos como puntos rojos ( es increíble cómo muchos aviones están en el aire ), y si selecciona Buscar por aeropuerto o tipo de aeronave, se combinan las imágenes en la parte superior de un mapa de los EE.UU. , como se muestra en esta foto . Ahora, el 2 de junio de 2009 , permite a los usuarios rastrear FlightAware el transbordador espacial Atlantis - por lo que este es otro sitio es posible que desee comprobar hacia fuera para hacer un seguimiento del transbordador espacial

Otro sitio fantástico para realizar un seguimiento de satélites. así como el transbordador espacial es " Heavens Above " donde se puede ver una imagen de 3 dimensiones de los Estados Unidos , orientado por sus coordenadas , que normalmente muestra la ruta y la ubicación de la Estación Espacial Internacional. También puede utilizarlo para ver el camino y la órbita del transbordador espacial durante su misión.

Otra característica muy interesante de Heavens Above es que si hace clic en " naves espaciales escapar del sistema solar, " puedes echar un vistazo donde las sondas de la NASA son distantes . Estas son las sondas que están visitando planetas distantes , y este sitio te muestra las ubicaciones actuales de las embarcaciones . Los ejemplos incluyen Pioneer , Voyager y New Horizons. Los datos se muestran en formato gráfico y en los gráficos .

Finalmente , otro recurso fresco que puede utilizar para realizar el seguimiento del servicio de transporte en el suelo es de la NASA " herramienta de seguimiento de terreno" que proporciona los medios de comunicación con un gráfico de ruta de tierra de la lanzadera en varias escalas , muy cerca, de alcance medio o largo alcance. Estas imágenes no son en tiempo real, pero siempre a los medios de comunicación de inmediato y una gran manera de tomar un vistazo de cerca a más de trayectoria de desplazamiento de la lanzadera . Cualquiera que sea la herramienta (o herramientas ) que va a utilizar , el seguimiento de la nave puede ser una actividad muy emocionante, ya sea por su cuenta o con sus hijos. Todos los recursos descritos anteriormente que pueden ayudar en esta tarea . ¿Alguna vez has utilizado cualquier otro recurso para rastrear los vuelos espaciales tripulados ? Comparte tu opinión en la sección de comentarios !