Información sobre las herramientas de la astronomía moderna

A debate tiene lugar sobre una foto de Marte . El tema de debate es la "cara" que aparece en las fotografías de la región de Cydonia de Marte. Los escépticos afirman que es sólo la luz del sol y trucos de sombra ; los creyentes argumentan que si pones los datos correctos de nuevo, el rostro aparece con más detalles. Una expedición tripulada a esa región se asentará este argumento, uno hecho posible gracias a las herramientas de la astronomía moderna . Historia

Galileo fue el primer astrónomo en utilizar un telescopio para la astronomía. Mejoró en el telescopio , se volvió hacia el cielo , y se dio la astronomía en su cabeza. Él descubrió las lunas de Júpiter y el seguimiento de sus órbitas. Vio llanuras , cráteres y montañas en la Luna ; se dio cuenta de que Venus tenía fases. En el siglo 19 , se utilizaron espectroscopios para estudiar las estrellas. El siglo 20 vio la introducción de equipos diseñados para medir las ondas de radio.
Importancia

curiosidad Astrónomo finalmente empujó a los seres humanos al espacio. Por ejemplo , los astrónomos en el siglo 19 especulaban sobre lo que la superficie de Marte parecía. Expediciones no tripulado a Marte estima que satisface la curiosidad ; el público en general ha visto fotos panorámicas de la superficie de Marte . Los científicos tienen modelos por ordenador de lo que la superficie de Venus se parece. Han usado los satélites, y el análisis informático , para recopilar datos suficientes para sospechar océanos en dos de las lunas de Júpiter . Gracias a estas herramientas , la gente entiende las cosas hoy que sus antepasados ​​sólo podían preguntarse acerca .

Tipos

Telescopios proporcionan detalles sobre la luna y los planetas que la a simple vista se pierda . Los satélites de radar equipado ayudan a los científicos " ver " la superficie de un planeta a pesar de sus nubes . Espectrómetros ayudan a los astrónomos determinar las temperaturas en otras estrellas, mientras que los telescopios de radio escuchan a los planetas . Equipo infrarrojo ayudó a las personas a descubrir Sagitario Galaxy, una galaxia enana que orbita la Vía Láctea. Los satélites pueden obtener datos de la astronomía, y alimentar a las supercomputadoras , que organizan los datos para el análisis humano. Filtros solares especiales ayudan a la gente ve como Venus o Mercurio tránsito disco del Sol ; también ayudan a la gente ver eclipses solares. Las matemáticas y la física ayuda a los astrónomos a descubrir planetas que orbitan alrededor de las estrellas.

Conceptos erróneos

Mucha gente cree que los astrónomos descubrieron todo lo que existe en el Sistema Solar. Pero ellos estudian una pequeña área en el cielo ; si quieren obtener más detalles , estudian un área más pequeña del cielo y "zoom " in Diferentes personas con los mismos observatorios apuntan su telescopio a diferentes partes del cielo . Esta es una razón Plutón fue descubierto mucho después de que la tecnología necesaria para descubrir estuviera disponible. Es posible que un meteorito no se descubrió hasta que se vuelve evidente, y exige atención telescopio.
Beneficios

Satélites y la exploración del espacio son una extensión de las herramientas del astrónomo . Tecnologías que entraron en la exploración del espacio han encontrado usos en la tierra. Una mujer a la mamografía puede agradecer a las tecnologías de imágenes de la NASA para exhaustivas imágenes mamarias internas . Tecnología de células solares de la NASA contribuye a la protección de esta misma mujer de la radiación , mientras que ir a través de su examen . Otros ejemplos incluyen equipos portátiles dental, equipo moderno utilizado para la medición de la temperatura corporal, equipos para cirugías de precisión del cerebro , y la ropa que te compensa por la gente de no ser capaz de sudar.