Juegos recomendados

Las propiedades de una piedra preciosa de rubíes

Desde la antigüedad , los rubíes se han considerado una de las gemas más preciosas . Ellos son buscados por su belleza y color rojo vibrante. Ruby es una variedad del mineral enigma , que es uno de los minerales más duros de la Tierra . Propiedades físicas

El rubí ocupa un 9 sobre 10 en la escala de Mohs de dureza , sólo superada por el diamante a los 10 rubíes que son más de 3 quilates son muy raros .


Geografía

los rubíes se encuentran en muchos lugares, entre ellos Nepal , Vietnam , Tailandia , Pakistán , Afganistán , Kenia y Tanzania. Pueden variar en tono y la intensidad de lo más profundo , rojo intenso a un color más pálido , azulado.

Propiedades metafísicas

antiguos druidas , chamanes y los hindúes creían en las propiedades místicas del rubí y otras piedras preciosas . Muchas de esas creencias fueron traspasados ​​y siguen existiendo en los tiempos modernos . Se cree que el rubí para promover la claridad , la sabiduría y la motivación . Se cree que la realización o el uso de un rubí protegerá el propietario de los ataques psíquicos y físicos , y que dormir con un rubí puede inducir sueños lúcidos .
Propiedades a la Venta Healing

los romanos y los griegos utilizaron piedras preciosas para sus capacidades curativas . Se cree que las piedras preciosas pueden promover la circulación sanguínea saludable y protegerse de la infección . Los rubíes se cree que limpiar la sangre de toxinas . La piedra preciosa se le atribuye incluso la prevención de la inanición .
Propiedades mágicas

Desde la antigüedad las culturas paganas creían en la magia inherente en piedras preciosas . Incluso en los tiempos modernos , algunos practicantes de la Wicca utilizan piedras preciosas en hechizos y creen que el uso de un rubí puede aumentar las energías durante un ritual mágico. Propiedades mágicas asociadas con el rubí son la protección , el poder y la riqueza. Rubíes también se utilizan para alejar las pesadillas .
Dato curioso

Según la leyenda, Catalina de Aragón llevaba un rubí que volvió aburrido y se oscureció en tonalidad el día antes de que Henry VIII anunció que se divorciaba de ella.

Derechos de autor © www.espjuegos.com