Juegos recomendados

Cómo encontrar magnesio en acero

magnesio se utiliza en el proceso de fabricación de acero , especialmente en los últimos 20 años . Debido a que el azufre se utiliza en el proceso de fabricación de acero , pero es un elemento no deseado en el producto final , los métodos se utilizan para desulfurar el acero . El magnesio es el elemento principal utilizado para desulfurar de acero ; que se une químicamente con azufre y se disuelve homogéneamente en el metal líquido . Por lo tanto , el magnesio está presente en la mayor parte del acero que se producen hoy en día en el mercado mundial . Usted puede encontrar magnesio en acero calentándolo en un líquido y añadiendo otros elementos para filtrar los magnesium.Things que necesitará
400 acero gramo de muestra ( 0,88 libras ).
Filtro de superficie sólida con papel de filtro 4 gramos de amonio ( 0,14 oz )
1,5 gramos de amoniaco ( 0,053 oz )
cloruro de 1 gramo de amonio ( 0,035 oz )
oxalato de 1 gramo de amonio ( 0,035 oz ) ácido clorhídrico Matemáticas 1 gramo ( 0,035 oz ) Madrid, 2 gramos de ácido sulfúrico ( 0,07 oz ) Matemáticas 1 gramo de ácido hidrofluosilícico ( 0,035 oz )
0,5 gramos de alcohol ( 0,018 oz . )
1 gramo de yeso ( 0,035 oz )
fosfato de 1 gramo de sodio ( 0,035 oz )
59 gramos de agua ( 2 onzas de líquido ).
guantes de goma gruesos
alto horno con trampa de fundido o soplete
gafas de soldador
gafas de seguridad
delantal de soldador
Tapones
guantes de seguridad
Mostrar Más instrucciones Matemáticas 1 magnesio puro es más fuerte que de acero , pero quebradizo. A menudo se utiliza en la fabricación de automóviles y motocicletas .

Calentar la muestra de acero hasta el punto que se funde y se convierte en líquido . El acero es simplemente de hierro que ha sido procesado para controlar la cantidad de carbono . Hierro se funde a aproximadamente 2.750 grados Fahrenheit ( 1.510 grados Celsius) . Acero se funde a temperaturas ligeramente más bajas, aproximadamente un 10 por ciento más bajo . El calor necesario para fundir el acero se produce mejor a través de un alto horno . Sin embargo , un soplete también puede generar suficiente calor para fundir el acero . Tenga cuidado cuando utilice el horno o soplete para observar todas las precauciones de seguridad y utilizar equipo de seguridad. Utilice un casco de soldador, gafas de soldador , delantal de soldador, guantes de seguridad y tapones para los oídos . Recoger el acero fundido en la trampa fundido adjunto y utilizarla para sus pruebas químicas .
2

Ponte tus gafas de seguridad y guantes protectores. Añadir 4 gramos de carbonato de amonio , 1,5 gramos de amoníaco y 1 gramo de cloruro de amonio a 8 o 9 gramos de acero fundido . El propósito de la carbonato de amonio y otros compuestos es separar cualquier bario, estroncio o calcio en la mezcla . ( La cantidad actual de cada muestra química y del acero en la mano puede ser más grande que la cantidad real que usted utiliza. Es mejor tener más de las muestras a la mano en caso de tener que repetir los pasos ) .

3

filtrar el líquido de acero para atrapar partículas sólidas utilizando un filtro de superficie que ha sido forrada con papel de filtro. Al filtrar el acero fundido se mezcla con la mezcla de amonio, los otros elementos , si están presentes , se filtran y el magnesio pasarán por en el filtrado.
4

Divide el filtrado en tres muestras de 3 gramos cada uno. En primer lugar, probar la mezcla de cualquier rastro de bario o calcio. Usted puede probar para el bario añadiendo 1 gramo de una solución diluida de ácido sulfúrico (ácido suphuric que se ha diluido en aproximadamente un 70 % de agua) . Para la segunda muestra , la prueba de calcio mediante la adición de 1 gramo de oxalato de amonio . Si no hay ninguna reacción en la forma de turbidez de estos productos químicos , a continuación, probar la tercera muestra para el magnesio . Turbiedad en este experimento se refiere a una reacción química que implica una ligera formación de espuma o burbujas .

Si hay una reacción turbia en las dos primeras muestras , entonces usted necesita para purificar más y filtrar la muestra por medio de 1 gramo de ácido clorhídrico, 1 gramo de ácido sulfúrico diluido y 0,5 gramos de alcohol . Usted puede probar la presencia de bario añadiendo 1 gramo de yeso. Mediante la adición de 2 gramos de agua y 1 gramo de ácido hidrofluosilícico , puede probar otra vez por la presencia de calcio y estroncio.
5

Añadir 1 gramo de fosfato de sodio a la tercera muestra. Una reacción turbia indica la presencia de magnesio.

Derechos de autor © www.espjuegos.com