Juegos recomendados

Fun Ice Cream Juegos

partidos Helado y cumpleaños van de la mano . Añadir un divertido juego de helado para su próxima fiesta de cumpleaños que dejará a sus invitados riendo y pidiendo más. Comprar los sospechosos habituales , como galones de tu helado favorito , tazones de plástico , cucharas y un montón de ingredientes . Adivina el sabor

Este juego te permite probar diferentes sabores de helados y pone sus conocimientos de helado a la prueba . Seleccionar cinco o seis sabores de helado , cucharas de degustación , una venda y una hoja de seguimiento para llevar la cuenta .

Coloque unas cuantas cucharadas de helado en diferentes cuencos y marcar el sabor en el fondo de la taza . Línea de los tazones sobre la mesa y preguntar a sus invitados a alinearse .

Dile a todos que los sabores que usted eligió y que su trabajo es identificar los diferentes sabores . Venda de los ojos cada huésped y hacer que cada uno tome una puñalada en la identificación de cada plato de helado . Adjudicará el invitado un punto por un acierto . La persona con más respuestas correctas gana el juego .
Ice Cream Sundae Relay

Este juego va a causar problemas , así que prepárate con la limpieza de la tripulación después de que se sobre . La creación de dos mesas con componentes idénticos para un tradicional helado en un lado de la habitación. Cree dos hojas con instrucciones específicas paso a paso sobre cómo deben diseñar su helado .

Divide al grupo en dos equipos y hacer que se alinean en el otro lado de la habitación.
Cada miembro tiene que correr hasta la mesa de helado y añadir un ingrediente de acuerdo con las instrucciones que están sentados al lado de los ingredientes . El equipo que termina primero gana la carrera .
No - Manos helado Comer

Cada invitado tiene que comer un helado con sus manos detrás de su espalda. Crear un elaborado bar helado y pedir a cada invitado para hacer su propio helado . Evite ingredientes que podrían causar asfixia , ya que los niños se apresuran a comer su helado . Seleccione los elementos tales como rociado y crema batida en lugar de frutos secos y los ositos de goma . Los huéspedes deben esperar hasta que todo el mundo hace su helado antes de que puedan comer.

Una vez que sus invitados estén sentados a la mesa, dar a cada uno un babero y decirles que no pueden utilizar sus manos para comer su helado . Los niños que hicieron helados más grandes tendrán más problemas para conseguir el suyo hacia abajo frente a los niños que fueron luz en las coberturas .

El objetivo del juego es comer su helado tan rápido como puedas con las manos detrás de la espalda . El primer niño que termina su sundae gana el juego --- y tal vez consigue un dolor de barriga en el proceso .

Derechos de autor © www.espjuegos.com