• Cómo probar Eggs

Prueba los huevos para la frescura es a veces necesario, especialmente cuando us

Tipos de Entomología

Entomología es el fascinante estudio de los insectos. Puedes pensar en un entomólogo penosamente a través de un campo con una red de mariposas o inclinado sobre un escarabajo con una lupa, pero el estudio de los insectos es mucho más complicado que eso. Los entomólogos pueden proporcionar información crítica acerca de la escena del crimen , las enfermedades infecciosas y las plagas que amenazan nuestro suministro de alimentos . Entomología Forense

entomología forense utiliza el estudio de la vida de un insecto , su comportamiento y ciclo de vida para ayudar tanto en las investigaciones penales y civiles. Las causas penales implican típicamente la persona fallecida y lo que se conocen como los insectos necrófagos o carroñeros que se alimentan . Entomólogos forenses utilizan estos insectos para ayudar a determinar el tiempo y lugar de la muerte . Un caso civil , por otro lado, podría tratarse de plagas que dañan a los vivos ni a sus bienes. La investigación de una plaga de chinches en un hotel, por ejemplo, puede requerir los servicios de un entomólogo forense .
Entomología Médica

ofertas de entomología médica con los insectos que transmiten enfermedades como los mosquitos , ácaros, garrapatas y pulgas . Con origen en 1878 con el descubrimiento de que los mosquitos tienen la capacidad de transmitir los parásitos, esta disciplina se ocupa de otras enfermedades infecciosas como la malaria , el tifus y la peste. Entomología médica militar , separado de entomología médica civil , ayuda a los ejércitos detectar y erradicar las amenazas de insectos a las tropas . De acuerdo con la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, los militares han estado usando los entomólogos médicos desde 1900 y el descubrimiento de que los mosquitos transmiten la fiebre amarilla.
Entomólogos agrícolas

Agrícola entomólogos pueden trabajar ya sea en público o privado. Como los empleados del gobierno , que se centran en plagas de los cultivos alimentarios , como escarabajos , polillas o áfidos , que trabaja para mejorar la productividad y reducir la cantidad de la pérdida de ingresos de los insectos. Para una empresa privada , un entomólogo puede ayudar a reducir el daño de plagas para cualquier cosa, desde los árboles de sombra y plantas ornamentales , a las casas y centros comerciales. Entomólogos agrícolas trabajan con empresas privadas en el desarrollo de los plaguicidas, así .
Investigación Entomología

entomólogos de investigación pueden ser expertos en cualquier sub- campo de la entomología . Lepidopterists , por ejemplo , el estudio de las polillas y mariposas. Sus estudios se pueden extender a la clasificación, conservación, toxicología y biología evolutiva.