Juegos recomendados

Cómo construir una granja de la hormiga gigante

Creación de una granja de hormigas gigantes es una manera divertida para que los niños a desarrollar un interés por la naturaleza y aprender habilidades de observación . No toma mucho tiempo o habilidades especiales para hacer una granja de hormigas . Los niños que crean las granjas de hormigas aprendan a alimentar a los animales más pequeños de lo que son , desarrollar un respeto por la naturaleza , y observar cómo funcionan las cosas en la naturaleza , ya que llegar a ver las hormigas desarrollan y grow.Things que necesitará
Grande, recipiente transparente tal como un frasco o pecera de edad Masculino hormigas
Dirt hojas, pasto, palos con Jardín Privado mano pala
Alimentos para las hormigas
Tapa para el recipiente , como una bolsa de papel o de edad funda de almohada
Muestre Más instrucciones Matemáticas 1 un frasco de vidrio es una casa ideal para tus hormigas .

Lave y seque un frasco de vidrio de edad o un tanque de peces de edad que tiene una tapa. Esto le dará a tus hormigas un hogar limpio para vivir y que se eliminarán todos los productos químicos no deseados o gérmenes que pueden matar a tus hormigas mientras vivan en el frasco.
2 Usted debe ser capaz de hacer agujeros en la tapa de la jarra.

Examine el recipiente transparente va a poner las hormigas y asegúrese de que la tapa esté bien ajustado en la parte superior . Coloque varios agujeros de aire diminutos en la tapa . Los agujeros de aire debe ser muy pequeño para que las hormigas no pueden escapar del contenedor.
3 Busque hormigas en el patio.

Una búsqueda del patio por un buen montón de hormigas que tiene hormigas más grandes en ella. Haga que un adulto examinar las hormigas para asegurarse de que no son una especie de hormigas que pican .
4 Coloque las hormigas en el recipiente con una herramienta de jardín .

Dig alrededor de la zona que tiene hormigas con una pala de jardín y mover la tierra , hormigas y huevos de hormiga desde el suelo hasta el recipiente de vidrio . Llene el recipiente con tierra casi hasta la cima .
5

Añadir unas pocas hojas , hierba y se pega a la parte superior de la tierra. Esto le dará a las hormigas objetos para subir y explorar.
6

Coloque la tapa en el frasco antes de traer a su nueva granja de hormigas en la casa. Esto evitará que las hormigas se escapen y vagando alrededor de su casa .
7 Alimentar a las hormigas diaria.

El alimento y agua a las hormigas al día y asegúrese de retirar la comida vieja del contenedor. Las hormigas se comen frutas como pedacitos de manzana o cortar los melones. También comen agua con azúcar , viejos mendrugos de pan y miel.
8

Cubra la granja de hormigas con una cubierta oscura cuando usted no está viendo la granja. Ejemplos de buenas revestimientos pueden ser una bolsa de papel o una vieja funda de almohada . Las hormigas gozan de lugares oscuros y harán túneles más cerca de la superficie del envase , si el envase esté cubierto para que se sientan seguros.

Derechos de autor © www.espjuegos.com