• Xbox a DVI

Inicialmente , la XBox 360 no apoyó HDMI o DVI , pero ahora es compatible con HD

• Areneros Caseros

Tener su propia caja de arena en el patio trasero es el sueño la mayoría de los

Los antiguos griegos herramientas astronómicas

telescopios y computadoras son herramientas astronómicas comunes en uso hoy listo . Los antiguos griegos , sin embargo , no tienen el lujo de la ciencia moderna. En su lugar, se basó en varias herramientas todavía antiguas complejas para el estudio de las estrellas, cualquiera de los cuales fueron influenciados o innovaron por el famoso astrónomo griego Hiparco . Las herramientas tienen los mismos objetivos como herramientas de hoy en día - es decir, ver el cielo y las estrellas, y llegar a entender los movimientos celestes - pero eran generalmente mucho más rudimentario. En muchos casos, sin embargo , eran tan precisos. Los astrolabios

algún astrolabios eran más complejos que otros.

Astrolabios , que a medias griegas "tomadores de estrellas, " vinieron en varias formas diferentes y se utilizaron para encontrar la posición de las estrellas durante ciertos puntos en el día . Los astrolabios también podrían utilizarse para predecir las posiciones de estrellas y decir la hora. Los instrumentos fueron desarrollados por primera vez alrededor de 150 aC, y por lo general se componen de dos discos que mostraron las estrellas en el cielo . Un brazo móvil o varios brazos podrían ser posicionados para correlacionar a una fecha y hora específicas , moviendo un disco . Las estrellas en el segundo disco después de la hora en que se introducen correlacionada con posiciones de las estrellas de ese tiempo .
Esfera armilar
esferas armilar eran dispositivos complejos y utilizan sobre todo para predecir el movimiento celeste.

Las esferas armilares utilizan varios anillos llamados armillirae para representar los ciclos astronómicos . Esferas armilares complejos incorporados más anillos que las esferas más simples , y muchos incluso incluyen marcas celestes sobre los anillos para una mayor precisión. Los anillos se ponen a girar ya imitar el movimiento de los cuerpos celestes como la Luna o las estrellas. Los primeros astrónomos podrían configurar correctamente los anillos de la esfera armilar, luego alinearla con un cuerpo celestial dada a predecir con exactitud sus movimientos.

Cuadrantes
Estas ilustraciones representan la astrónomo griego Ptolomeo usando un cuadrante. cuadrantes

no fueron perfeccionados hasta la época medieval , pero que fueron inventados originalmente por los griegos, que se refiere a ellos como " zócalos ". Cuadrantes eran placas que mostraron aproximadamente una cuarta parte del cielo . Fueron utilizados para medir el movimiento de las estrellas por el meridiano . Cuadrantes griegos tempranos eran a menudo grandes , y eran conocidos como los " cuadrantes murales. " Cuadrantes portátiles se hizo popular en la década de 1800 , especialmente entre los marineros . Estas herramientas se fue reemplazado por el sextante , una herramienta similar, pero más moderno para el uso de las estrellas para la navegación.
Antikythera Mecanismo

El mecanismo de Antikythera fue descubierto en 1901 por los buceadores frente a la isla de Antikythera . El dispositivo de 2.000 años de edad, se ve como un antiguo reloj con una serie de engranajes y diales . El mecanismo tiene características que se asemejan a los trabajos de un equipo antiguo con diseños avanzados suficiente para que coincida con un reloj del siglo 20 . El dispositivo se especula que se han utilizado para predecir con precisión el movimiento de las estrellas y otros cuerpos celestes con sólo girar un dial.