Diminutos insectos que pican en Florida

Florida es el hogar de más de 15 millones de personas y cientos de especies de insectos. Mientras que numerosas especies se consideran beneficiosos para el medio ambiente , muchas son vistos como agrícola , estructural o plagas domésticas . En medio de la variedad de insectos que pican y muerden como los mosquitos , avispas y moscas , son el más pequeño de los insectos que pican , que incluye algunas especies de hormigas y abejas. Sting

En zoología, la picadura es un órgano externo que se encuentra en algunos animales que se utilizan para atacar a sus presas y defenderse de los enemigos . Picaduras son extensiones similares a agujas que perforan a través de la piel y pueden inyectar veneno o veneno. Aunque a algunos no los insectos como las medusas y los escorpiones poseen picaduras , comúnmente se les encuentra en el extremo del abdomen de las avispas , abejas y algunas hormigas . Ejemplos de pequeños insectos que pican incluyen Floridian pequeñas hormigas de fuego , pequeñas abejas carpinteras y alargar hormigas ramita .

Pequeña hormiga de fuego

hormigas de fuego pequeñas ( Wasmannia auropunctata o Tetramorium auropunctata ) eran una amenaza en Florida antes de la invención de pesticidas químicos , tales como hidrocarburos clorados y carbamatos . Desde entonces, su presencia se ha reducido a poblaciones manejables en 22 condados , a partir de 2000 . Ellos son conocidos por infectar cultivos de cítricos y hogares. En la naturaleza , las pequeñas hormigas de fuego consumen frutas , artrópodos y otros insectos. En los hogares , que son parciales a la mantequilla de maní , las grasas y otras sustancias de los alimentos grasos . Distribuidos en todo el mundo en climas templados tropicales , subtropicales y cálidas , pequeñas hormigas de fuego fueron descubiertos originalmente durante la década de 1800 en Cuba . Crecen hasta 0.06 pulgadas de largo y son de color marrón dorado o rojizo .
Pequeñas Carpenter Bee

Aunque enumerado en diversas clasificaciones , la mayoría de las autoridades categorizar pequeña abejas carpinteras como miembros de la familia Apidae , subfamilia , género Xylocopinae Ceratina . A partir de 2011 , las dos únicas especies conocidas que se produzca en la Florida son Ceratina dupla y Ceratina cockerelli . Creciendo a 0.3 pulgadas de largo , de Florida abejas pequeño carpintero son de color azul , negro o verde azulado como de color con las marcas blancas o amarillas . A pesar de todas las abejas carpinteras generalmente se alimentan de madera, pequeñas abejas carpinteras no son conocidos por ser una amenaza económica.
Elongate Ramita Ant

Elongate ramita hormiga ( Pseudomyrmex gracilis ) , también llamado hormiga rama mexicana , fue descubierto en Florida durante la década de 1960 en el Condado de Dade. Estas hormigas neotropicales variar de color dependiendo de su ubicación geográfica, tienen una apariencia de avispa y crecer hasta 0,4 centímetros de longitud. Alargado hormigas ramita consumen otros insectos , áfidos, mielada y esporas de hongos. Son conocidos por su picadura dolorosa y tener una asociación con las plantas , aunque no se han relacionado con graves daños económicos .