¿Qué tipo de Habitat ¿El Titanosaurus Live In

? La titanosaurios fue un gran dinosaurio presente durante el periodo Cretácico tardío, hace aproximadamente 63 hasta 85 millones años. Fue entre el 40 y 60 pies de alto, y cree que pesaba unos 14.700 kg . Esqueletos parciales de que han sido recuperados en diferentes partes del mundo . Esos fósiles indican qué tipo de hábitat preferido un titanosaurios . Países

Catorce especies de fósiles Titanosaurus han sido descubiertas en diferentes continentes. Se ha encontrado en Europa, en especial Inglaterra y Rumania. También ha habido descubrimientos en Argentina , Madagascar , India y Laos. Todos los restos fueron encontrados cerca de lo que fue una fuente de agua natural.

Áreas de Agua

Se cree que algunas especies de titanosaurios no fueron capaces de sostener su pesada peso corporal fuera del agua. Este tipo de titanosaurios habría tenido que suspender su cuerpo en aguas pantanosas para mantener su equilibrio . Otros hábitats acuosos para el dinosaurio incluidas las costas marinas y estuarios en zonas tropicales y las islas pequeñas. Ellos también habitaban las llanuras de inundación .
Tierras Altas

Algunos fósiles mostrar ciertas especies de titanosaurios tenían patas traseras rectas. Los dinosaurios con las patas traseras rectas podrían haber vivido en zonas de montaña y se quedó para llegar a las plantas en árboles altos. Las grandes helechos habrían sido una fuente común de alimento para un animal como titanosaurios . Sin embargo , el territorio de secano habría sido peligroso para un titanosaurios , que era probable tremendamente lento. Grandes depredadores como el Tyrannosaurus Rex habrían aprovechado de los dinosaurios.
Alimentos

Cualquier hábitat del titanosaurios estaba en habría necesitado un vasto suministro de plantas para que sobrevivir. El dinosaurio tiene que haber pegado a las aguas marinas costeras, donde es más fácil el acceso a las plantas terrestres , así como esponjas, esporas de hongos y diatomeas . También podría alimentarse de las gimnospermas , que creció en las tierras altas .